Ayudemos a México

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Ayudemos a MÉXICO

Nuestro país es muy bello, en cada uno de sus Estados podemos encontrar una gran riqueza cultural y arquitectónica invaluable, además de unanaturaleza realmente hermosa. Desafortunadamente con el incremento de la población, las grandes construcciones y los avances científicos, nuestro país y el planetaentero cada día se deteriora más. Aunado a esto, la violencia y la inseguridad también van en aumento, por esta razón es importante que hagamos algo por ayudar anuestro país, pero para lograrlo debemos de concientizar a cada una de las personas que su cooperación individual es importante, ya que con su ejemplo cada vez máspersonas serán responsables y nuestro país será un mejor lugar para vivir.

¿Cómo podemos ayudar a MÉXICO?
Se realizó una entrevista a la señora Hilda FernándezOchoa, acerca de como podría ella ayudar a México. Ella nos comento que podríamos ayudar al país “Educando a mis hijos para que el día de mañana sean personas debien, trabajadoras y productivas.” También nos comento que no podría ayudar mucho respecto a la educación ya que las decisiones las toman las autoridades pero que podríaayudar “Llevando a mis hijos a una escuela y buscando que en todo momento los profesores cumplieran y fueran buenos.”
También nos dijo que podemos ayudar en elaspecto de la política, eligiendo bien a los presidentes y gobernadores ya que si lo hacemos se pueden modificar varias cosas que pueden mejorar al país.
Y parafinalizar nuestro reportaje nos dijo que todos debemos cuidar el agua y evitar tirar la basura en las calles, así como reciclar y clasificar la basura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda al aire de la ciudad de méxico
  • Las formas de ayuda y acción social en mexico
  • Ayuda de estudio estructura socieconomica de mexico
  • Instituciones de ayuda en San luis Potosí méxico
  • Como Afecta La Politica En México, Opinión Personal Ayuda Aguiarse
  • Empresa que ayuda al crecimiento económico de méxico
  • Ley de Ayuda Alimentaria a los Trabajadores (México)
  • Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS