B2c2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
B2B B2C C2C C2B


Gane neto la jerga de negocio usa algunas definiciones peculiares. Desde luego ellas no son fórmulas matemáticas; "2" significan "a". La b es para el negocio, C es para el cliente ("o el consumidor"). A veces ellos son escritos sobre otros caminos ... entonces leemos btob, btoc, ctoc, ctob ... y nos preguntamos si alguien trata de fijar un viejo reloj.
Desde luego esbastante fácil entender lo que ellos significan. Pero puede ser útil examinar estas definiciones estándar para entender sobre qué ellos son realmente.

B2B (negocios entre empresas)
El acuerdo general es universal: esto es la prioridad, esto es donde el dinero es. Es bastante verdadero; hasta ahora la mayor parte del negocio en línea está en transacciones de empresa-a-empresa. Pero hay pocaprofundidad al análisis. La mayor parte de transacción entre empresas no necesita un sitio web. Si miramos sólo en lo que aparece sobre el web, ellos son invisibles. Varias empresas en particular no están interesadas en la narración de la palabra lo que ellos hacen - excepto unos suaves y genérico " la publicidad corporativa ". Desde luego la mayor parte de este negocio es legítimo y legal, perono hay ninguna ventaja en la información de una amplia audiencia (o los medios de comunicación) de las actividades más relevantes y productivas - y soltando el hallazgo de competidores demasiado pronto, o demasiado fácilmente, exactamente que está siendo hecho. Entonces está allí, pero a menudo los acontecimientos más interesantes son aquellos que no podemos ver.

B2C (negocio-a-cliente)
" Elcomercio electrónico " generalmente es entendido sobre todo como bienes de venta o servicios para poblar (" consumidores finales "). Esto no es, hasta ahora, la parte más grande de negocio en línea. También a menudo es visto como fracasado, para la razón simple que que espera sere ponga demasiado alto, demasiado pronto, y que tentativas incontables antes mal no planificado y manejado. A pesar delas ilusiones y decepciones, esto seguirá creciendo. Pero esto no es tan fácil tantos vendedores de soluciones confeccionadas reclaman. No hay ningunos accesos rápidos. La venta en línea no trabaja a no ser que bien sea integrado con la logística, la compra, etcétera. Esto no puede ser hecho de la noche a la mañana por instalando un pedazo de software estándar o estableciendo un sitio web. Estotoma la paciencia, el tiempo, la consistencia y el cuidado - un compromiso a largo plazo y una buena voluntad de experimentar y aprender. Habría mucho más éxito ahora en este área id no hubo tantas profecías falsas, mal comienzan, proyectos precipitados, mal concibieron operaciones, promesas descuidadas - y por lo tanto decepciones

C2C (cliente-a-cliente)
Transacciones de persona a persona sonla forma más vieja de comercio electrónico. Ellos han estado allí a partir del principio, mucho antes había cualquier empleo extendido de la Internet. Ellos siguen estando por todas partes, bastante invisibles a alguien pensando que todo el negocio está sobre un sitio web. Ellos (en parte) pueden ser apoyados sobre sitios web grandes y visibles. Como en el caso "de las subastas" supuestas que hanestado poniéndose rápidas por todas partes - pero ellos son sólo uno de muchos modos de ayudar pueblan para dar directamente el uno con el otro o comprar más convenientemente de empresas.

C2B (cliente-a-negocio)
La actividad más importante en el comercio electrónico no es la venta. Esto compra. Bastante a menudo esto no significa comprador en línea, pero la comprobación, la comparación, lacalidad de análisis y el precio antes baying en tiendas tradicionales o servicios. El fortalecimiento de cliente no es una leyenda o una teoría, Esto es el hecho innegable y se pondrá como más personas se hacen más conscientes de los instrumentos ellos tienen que ser muy exigente - y negociar. Esto podría ser el desarrollo solo más importante en la nueva economía. Tal vez asustando para algunas...
tracking img