babes

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
One Direction  sigue ejerciendo su magia sobre todos los que sabemos apreciar la música con pasión. Su nuevo disco contará con otra colaboración sensacional, con los geniales GoodCharlote, lo que asegura que el vello de nuestro cuerpo se erizará con el buen hacer al que nos tienen acostumbrados. ¿Cómo creéis que será el nuevo disco de One Direction? ¿Osemocionáis tanto como nosotros con cada una de las noticias que desvelan algo más del trabajo? ¡Contadnos!
One Direction se encuentran volcados en su esperado nuevo álbum. Y, trasarrasar con Midnight Memories, el listón está bien alto. Por ello parece que no se conforman con componer individualmente, sino que también quieren experimentar colaborando con otrosgrupos.
 
 
One Direction confirmaba que están inmersos en el trabajo de estudio compartiendo varias imágenes en las redes sociales Louis Tomlinson y Liam Payne, los doscomponentes encargados principalmente de la composición de los temas.
En Twitter dieron testimonio del momento muy divertidos. "Gran trabajo con los buenos muchachos Charlotte hoy !"mientras que el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden , confirmó la noticia , escribiendo: " Buen día de hoy w / @ Louis_Tomlinson y @ Real_Liam_Payne lotta ríe # 1D # Directionerssu nuevo álbum es una locura Homies # Noice . ! ". Y a su vez subieron una imagen a Instagram acompañados de Payne.
One Direction también visitaron la semana pasada a la banda deDublín Kodaline, de la que es un gran fan Harry Styles. Sin embargo, que lo hiciera solo, no hizo más que aumentar los comentarios de sus deseos de hacer carera en solitario. Paradesmentirlo sus compañeros Louis y Liam viajaron a EE.UU. donde supuestamente se han reunido para trabajar juntos en su cuarto álbum, y para tranquilidad de los directioners.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baba
  • baba
  • Babas
  • baba
  • Baba
  • Baba
  • babosada
  • Babosadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS