srdgdrgeg

Páginas: 25 (6246 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014


CENTRO UNIVERSITARIO TECNOLOGICO DE UNITEC – CEUTEC

Asignatura:
Informática

Tema:
Cuarta Asignación

Cesar Efraín Zuniga Romero 31411305
Erick Roberto Merino Matute 31411306
Roxana Michelle López Espinal 31411323
Andrea Alejandra Useda Ponce 31411564
Docente:
Lic. Milton Morillo Díaz

Tegucigalpa, 04/03/14






CAPITULO 6animación
La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados. Se considera normalmente una ilusión óptica. Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los familiares dibujos animados.
botón
Un botón o pulsador es un dispositivo utilizado para realizar cierta función. Los botones son dediversas formas y tamaño y se encuentran en todo tipo de dispositivos, aunque principalmente en aparatos eléctricos y electrónicos.
Digitalizador de Sonido?

Es un aparato que se conecta a los ordenadores para convertir fuentes de sonido en muestras (pequeños fragmentos) de sonido que se puedan utilizar en el ordenador.
 digitalizador de vídeo es un dispositivo electrónico quecaptura cuadros individuales de una señal de vídeo analógica o de un fichero de vídeo digital. Se usa normalmente como un componente de un sistema de visión digital, en el que los fotogramas de vídeo se capturan de forma digital y posteriormente se visualizan, almacenan o transmiten directamente, o comprimidas de forma digital.

diseño asistido por computadora
El diseño asistido por computadora, más conocido porsus siglas inglesas CAD, es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que asisten a ingenieros, arquitectos y diseñadores . El CAD es también utilizado en el marco de procesos de administración del ciclo de vida de productos. 
fabricacion asistida por computadora
La fabricación asistida por computadora o fabricación asistida por ordenador, también conocida por las siglas en inglésCAM, implica el uso de computadores y tecnología de cómputo para ayudar en la fase directa de manufactura de un producto, es un puente entre el Diseño Asistido por Computadora 
Manufactura Asistida por Computadora (CAM)
 comunmente se refiere al uso de aplicaciones de software computacional de control numérico (NC) para crear instrucciones detalladas (G-code) que conducen las máquinas deherramientas  para manufactura de partes controladas numéricamente por computadora (CNC). Los fabricantes de diferentes industrias dependenden de las capacidades de CAM para producer partes de alta calidad.
 (CIM)
La manufactura integrada por computador es el lado de ésta que reconoce que los diferentes pasos en el desarrollo de productos manufacturados están interrelacionados y pueden ser ajustadosde manera más eficiente y efectiva con el uso de computadores.
fotograma
Se denomina fotograma en fotografía a la imagen obtenida sin la cámara fotográfica, por medio de un proceso que consiste en la superposición del objeto a registrar sobre el material fotosensible de placa o de película fotográfica, de modo que el fotograma es cada una de las imágenes .
Los bitmaps o mapas de bits
 estánformados por grandes "rectángulos de datos" (matrices) que contienen información sobre cada uno de los puntos (pixels) por los que está formado el gráfico, y que se corresponde aproximadamente con la percepción que nosotros vemos de ellos en nuestra pantalla. 
Gráfico de burbujas
El gráfico de burbujas muestra cada serie de valores como puntos de datos en el espacio del gráfico en función de losvalores X e Y de la serie de valores. Un tercer valor, Size, determina el tamaño del símbolo del punto de datos. Aunque los grupos de categorías y series son opcionales, se requiere al menos uno de estos grupos para que el gráfico muestre datos significativos
ESCALA DE GRISES
en computación una escala de grises es una escala empleada en la imagen digital en la que el valor decada píxel posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS