Baby Boomer

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
RESUMEN.
Baby boomer
Es un término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom (explosión de natalidad), que sucedió en algunos países anglosajones, en el períodoposterior a la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1946 y principios del decenio de 1960.
Los grandes cambios
En buena medida, derivados del comportamiento de los Baby Boomers y sus necesidades.Necesidades:
En los 50´s Crearon el mercado para bebes y juguetes. En los 60´s jeans, discos y cosméticos. En los 70´s diversión y moda informal. En los 80´s condición física, nuevos hogares y atencióninfantil.
Características clave de esta generación:
Gasto constante. Crédito como medio de hacerse de bienes y servicios. Gusto por los “juguetes caros”. Buscan vacacionar en lugares diferentes y congran servicio.
LA NASA.
Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, que es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales.
Desde 1958, la NASA hainvertido miles de millones de dólares en investigaciones aeroespaciales que nos han dado acceso a miles de productos nuevos.
Los materiales ligeros, reflejantes y muy delgados que necesitaba la NASAdesembocaron en la investigación que hicieron que el negocio de la metalización de plásticos a pequeña escala se convirtiera en una floreciente industria.
Las actividades de la NASA para produciralimentos imperecederos, sabrosos, nutritivos, ligeros y en empaques compactos para los astronautas en el espacio han tenido infinidad de aplicaciones en la industria alimentaria.
MERCADOTECNIA PARA UNACAUSA: GANE MUCHO HACIENDO EL BIEN.
En estas fechas, al parecer, todo producto está ligado a una buena causa. Beba tang y contribuya con las madres contra borrachos al volante,
Permite que lasempresas “ganen mucho haciendo el bien”, ligando la adquisición de productos o servicios de la compañía con la recaudación de fondos para causas nobles u organizaciones de calidad.
La mercadotecnia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • baby boom
  • baby boom
  • baby boomer
  • Baby Boom
  • BABY BOOMER
  • Baby Boomer
  • Baby Boomer
  • Baby Boomer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS