Bacaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es el Orgón?

El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presenteen la naturaleza, conocida en culturas orientales como 'chi', 'prana', 'ki', etc. y que él bautizó como "ORGON".

Cómo funciona ésto?

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica delcuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas demetal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.
La resinaorgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que sesuman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

Transforma la ENERGIA NEGATIVA EN ENERGIA POSITIVA.

Su efecto es el de MODULAR los campos electromagnéticos que nosrodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también).

Las orgonitastambién pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, nodependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiacioneselectromagnéticas de distinta longitud de onda.

EFECTOS OBJETIVOS:

- Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos,...
tracking img