Bachier en ciencias y letras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administracion
1) Un reto importante de EDHC, SA es mantener estimulados a sus profesionalespreguntas: ¿cómo se podrían aplicar las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal paramantener un entorno en el que se aliente la innovación y el profesionalismo? 
Respuesta: Una buena manera de mantener a sus profesionales estimulados con las habilidades técnicas seria fomentarle asus profesionales a que se hagan competitivos, que se llenen de conocimientos, que les estimulen los deseos a mejorar y volverse hábiles en un campo determinado, también con las habilidades conceptuales quelos profesionales donde vean algo complejo y dificultoso que lo vean como un reto a buscar soluciones a los problemas, así como también en las habilidades de trato personal que se les sea inculcados lahabilidad para trabajar en grupo y saber manejar situaciones y comprendan su entorno de trabajo.

2)Que funciones administrativas cumple Ramírez cuando: A. hace una presentación a posiblesclientes; B. estudia la vigilancia de abrir el abanico deservicios brindados en DEHC, SA C. en causa a los empleados en el compromiso de la empresa con los clientes?
Respuesta: A.   Organización y  Dirección.
B. Planeación.
C. Dirección.

3) Que comentarios tiene sobre el énfasis de DEHC, SA en el servicio al cliente¿ Cómo debería apoyar la empresa a sus empleados para que sirvan a los clientes ysean innovadores?
Respuesta:   
*   tienen un muy buen servicio al cliente ya que utilizaban bastante la calidad profesional, su personal y el calido trato que les daban a los clientes, ellos tocabanlos puntos con los que el cliente se siente mas satisfecho de hacer negocios con ellos y como los clientes que daban satisfechos volvían cuando necesitaban de susservicios y no buscaban a demáscompañias.
* Deberían brindarles charlas o darles ejemplos de empresas pequeñas que llegaron a ser grandes por el trato que le daban a los clientes y para que sean innovadores deberían enseñarles a...
tracking img