Bachiller en computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el año 1999 cuando el mexicano Emmanuel Espinosa (cantante, compositor y productor de la banda) después de acompañar como músico a otras bandas y solistas, decide emprender su proyecto personal alque llamó ROJO.
No mucho tiempo después ROJO hace su primera aparición en un escenario en Los Angeles, CA (USA) y es en Febrero de 2001 que lanza su primer álbum titulado Rojo.
Luego de casi dos añosde giras por todos los países de América Latina, Estados Unidos, España y Japón, lanza su segunda producción “24/7” y la banda se conforma sólidamente con Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y RubénGonzález.
Para el 2004, cuando presenta su tercer álbum, “Día de independencia”, ROJO es distinguida internacionalmente por el público como una de las bandas de mayor reconocimiento en América Latina,consolidando así su poder de influencia y atracción no solo al público adolescente y juvenil sino también de los adultos jóvenes y niños del continente.
Luego de un año de trabajo de recopilación afinales de 2005 lanza su primer DVD titulado Pasaporte, con entrevistas, canciones en vivo, biografía, y más. Este primer paso en la etapa audiovisual de ROJO es la antesala para la salida de EdiciónEspecial un disco conNZNBZNMNZMZ canciones en vivo, remixes y dos temas inéditos de la banda. Como broche de oro del 2006 Rojo edita un EP llamado Navidad, justamente en la temporada de esas festividadescerrando el año de la mejor manera.
La salida de Edición Especial y especialmente los dos temas nuevos, no hicieron más que alimentar las ganas de los seguidores de la banda de escuchar un disco concanciones totalmente nuevas. Entre giras, Rojo ya estaba preparando el nuevo disco, pero también se hizo un tiempo para grabar al final del “Tour de Independencia” un nuevo DVD, “Rojo en vivo”, unconcierto completo de la banda desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un show que no solo dejo ver la capacidad de la banda en el escenario, sino que pudo transmitir la pasión de sus seguidores...
tracking img