Bachiller tecnico en informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad politécnica salesiana
Lecto – Escritura

Nombre: Paúl Hidalgo
Mauricio Ajila
Curso: Propedéutico - Grupo 1 Fecha: 06/10/2011

INTERNET CAMBIÓ NUESTRO CEREBROPárrafo 1
* El Internet se ha convertido rápidamente en una herramienta que todos utilizamos.

Párrafo 2
* El investigador, Gary Small, asegura que el Internet altera nuestro cerebro, apartir de una investigación que realizó.

Párrafo 3
* El Internet tiene un aumento significativo de la actividad cerebral cuando están conectados, eso nos permite hacer más con el cerebro gastandomenos energía.

Párrafo 4
* El Internet indica nuestra gran revolución nos ha sumergido en un estado de atención parcial continua, ya que las personas están exponiendo al cerebro a una lluvia deestímulos.

Párrafo 5
* La gente tiene el cerebro en un estado de estrés y, por lo mismo, no tiene tiempo de reflexionar y tomar decisiones bien pensadas.

Párrafo 6
* El experto en TIC,Nicolas G. Carr, asegura que la mayor amenaza de Internet es un potencial para disminuir nuestra capacidad de concentración, reflexión y contemplación.

Párrafo 7
* Nicholas Carr explicó a “ElMercurio” que el Internet es una gran herramienta para la mente porque nos ayuda a encontrar y compartir información muy rápida y eficiente.

Párrafo 8
* Nicholas Carr advierte que este cambio ennuestra manera de pensar tiene profundas consecuencias biológicas en la estructura de nuestro cerebro.

Párrafo 9
* Según Gary Small, investigador de la Universidad de California, el cerebro delfuturo no solo será un “erudito tecnológico”, también tendrá una sintonía muy bien afinada entre sus habilidades verbales y no verbales, además podrá nutrir su propia creatividad.

MODIFICACIÓN DELCEREBRO A CAUSA DEL INTERNET

El Internet se ha convertido rápidamente en una herramienta que todos utilizamos. El investigador, Gary Small, asegura que el Internet altera nuestro cerebro, a...
tracking img