Bachillerato a distanci

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 14 de enero de 2010
Conclusiones

Efectivamente el programa que emprende la Secretaria de Educación del Gobierno del Distrito Federal denominado Bachillerato a Distancia, ha venido a revolucionar la forma de enseñanza yeso con un gran éxito pues da la oportunidad de acceder a estudios de nivel medio superior a una gran parte de la población que por diversas circunstancias no pueden o no han sido aceptados en otrasinstituciones de nivel medio superior.
El Bachillerato tiene varios beneficios uno de ellos y de vital importancia, es que es totalmente gratuito es decir ningún servicio tiene costo para el alumno,todos los gastos son cubiertos por la Secretaria de Educación del Gobierno del Distrito Federal.
El alumno tiene la ventaja de no tener gastos extra ya que no está obligado a comprar materialdidáctico como son libros de texto, ya que todo lo necesario para estudiar está disponible en línea.
Se cuenta con el apoyo de sedes delegacionales las cuales están a la disposición del alumno para estudiar(cabe señalar que este servicio igualmente es gratuito), por lo cual no es necesario que se cuente con una computadora en casa.
No hay promedio mínimo ni límite de edad para ingresar, sólo esindispensable contar con el certificado de secundaria y puede incorporarse a cualquier edad.
Se puede tener acceso a una Beca del Gobierno del Distrito Federal, los alumnos de cursos de asignatura son losque tienen derecho a una beca mientras se mantenga como alumno regular, en un año escolar. Esta es una gran ayuda pues en muchos de los casos observamos que aunque los alumnos del Bachillerato en sugran mayoría son adultos, actualmente se están incorporando cada vez más jóvenes los cuales anteriormente no tendrían los recursos para poder seguir sus estudios y esta beca los ayuda a seguir con suformación educativa.
La calidad académica es garantizada pues los programas y contenidos del Bachillerato a Distancia fueron planeados, diseñados y desarrollados por expertos de la UNAM. Los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patria, nacion y estado de bachillerato a distancia
  • Bachillerato A Distancia Unam
  • bachillerato a distancia ead
  • Bachillerato A Distancia Unam
  • Examen bachillerato a distancia 2010
  • Bachillerato a distancia ciencias de la vida (el clima)
  • Bachillerato A Distancia
  • Bachillerato a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS