bacho19

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014

HACERCARNOS AL ARTE















03-09-14
Secuencia Didáctica.

*Propocito :
Conocer los diferentes lenguajes artísticos su definición ( la definición del arte ) y aprecial algunas expresiones artísticas en su entorno inmediato
Lista de precentes .
*Retroalimentacion :
Acerca de la definición cultural del hombre y las diferentes especies vivas .
Sobre las 11competencias genéricas .
Concepto personal de cultura
Cosntruir un concepto del arte .
Técnica grupal .
Cierre de secion .(solicitud de material para la sig clase )

*Evidencias :
Una narrativa a manera de cuento en el trayecto de casa a la escuela , decir la diferentes expresiones artísticas que se encuentran en ele entorno .
Hacer una tabla con la ayuda de los papas , menciona los aspectosculturales y artísticos de nuestra cultura Mexicana , aspectos positivos y negativos .
Imbestigacion del arte .
Concepto personal del arte .
Collage .

3-09-14
BITACORA
Anima = alma
Amor humano (agape )
Espiritual = hacia un ser sipremo
Arte es igual a emoción .
Hay mesclas entre culturas lo cual hace qyue se tengan que adaptar a una sola cultura.
Las sub culturas se muee por medio dela música lo cual nos lleva a el arte .
Arte parte de la cultura que se transmite atrabes de la lengua .lenguaje ablado se trammite desde lo sublimea lo mas alto el arte lleva a la apreciiacion , es un lenguaje donde se expresa libremente lo que nos guata y no nos gusta.
La cultura surge aparte de la necesidad , la primera alte parte de la música , los animales no se expresan por que no tienencultura ,
Cuando inicia la cultura eh humano trasforma su realidad atrabes de el arte
*Música:
La combinación de sonido y cilencio , donde ese expresa lo que se ciente atrabes del sonido .Parte del lenguaje del arte que nos deja expresar lo que pensamos y centimos .


*Danza:
Parte armonica del lenguaje del arte con movimiento representando lo que le gusta y no le gusta , como si fueraun ritual ,de exprecion corporal .
Clásica – ballet asta llegar a dansas modernas .


03-09-14

*antes plásticas :
Sugen mas tardío para representar el pensamiento del ser humano diciendo lo que piensa y siente , representando en obras , dibujo , imágenes , pintar , etc.
Entender el color es entender la vealidad en la que vivimos .
Lenguaje .

*teatro:
Surge en la grecia clásica , lainy¿tencion de la sociedad era que aprendieran que pasa cuando el ser humano perdia la emoción ,surge una competencia que se llamava la tarjeta ,pretendiendo an la voz y expresión corporal y facial .
*literatura y poética :
Cuanto, leyenda , favola o narrativa .
09-09-14.


Narrativa de el trayecto de mi casa a la escuela .


En mi casa al Sali se puede apreciar el contorno obscuro deLacalle guiqndose por el faro que se encuentra en la escuna que al llegar a el pones la vista al cielo y aprecias las estrellas que hay en el , el subir a la combi me adentro en concentramiento leyendo al lectura la cual hace que imagine piense diferentes cosas la cual la lectura hace que tenga la dicha de saber , al llegar y subir al mexibus ver a la gente que no va con pesar a asus trabajaos oescuelas y llevan un aspoecto de brillantes y alegría en sus rostros me hace centir que yo igual puedo hacerlo alegrándome el dia y cintiendome feliz , en el transcurso del camino me adentro en un sueño en el cual la mente me llega a llevar a distintos lados desde un campo de juego asta una platica con mis amigos y al despertar y sabes que eso sucederá en pocos minutos hace que en mi rostro se reflejeuna sonrisa el llegar y de nuevo caminar por una calle obscura e ir pensando miles de cosas te llegan a lamente como apreciar la soledad para poder pensar en tus comportamientos y actitudes asta apreciar la compañía la combibencia con personas que estimo y quiero , al llegar a la escuela es lomejor de todo al verla y poder apreciar esa hermosa sonrisa que con la au noche o madrugada , refleja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homofobia Tarea Del Bacho19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS