BACTERIAS EN LAS CLASES

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Una mano típica alberga 150 especies diferentes de bacterias, y si además eres mujer, en tu mano habitan aún más microorganismos.
Una nueva investigación llevada a cabo en Estados Unidos descubrióque los seres humanos albergamos a muchos más tipos de bacterias de las que se pensaban. Y las mujeres tienen una mayor diversidad de microbios que los hombres en sus manos, afirmó la investigaciónpublicada en Proceedings of the National Academy of Sciences(Actas de la Academia Nacional de Ciencias ).
Los investigadores esperan que estos resultados les ayuden a identificar las especies debacterias que están vinculadas a enfermedades específicas. Utilizando una poderosa técnica de secuenciación genética, los investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder, estudiaron las manos de 51participantes.
Las bacterias en las manos de la mujer:
Enterobacterias: 400% más que en los hombres
Moraxellaceae: 180% más
Lactobacillaceae: 340% más
Pseudomonadaceae: 180% más


Enterobacterias:
En la definición clásica de una Enterobacteriaceae se usan siete criterios básicos, adicional a la aparición de nuevos métodos taxonómicos para incluir a ciertos géneros que no cumplen contodos los siguientes criterios, pero que forman parte de esta familia:
Son bacterias gran negativas, la mayoría bacilos, otros cocobacilos y otros pleomórficos.
No son exigentes, son de fácil cultivo.Son oxidasa negativo (excepto Plesiomonas, que es oxidasa positivo), es decir, carecen de la enzima citocromo oxidasa.1
Son capaces de reducir nitrato en nitrito.
Son anaeróbicos facultativos.Son fermentadores de carbohidratos en condiciones anaeróbicas con o sin la producción de gas (en especial glucosa ylactosa), y oxidadores de una amplia gama de substratos en condiciones aeróbicas.2Muchos géneros tienen un flagelo que sirve para desplazarse, aunque algunos géneros no son móviles.
Adicional a ello, las Enterobacteriaceae no forman esporas, algunas producen toxinas y pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases de bacterias
  • LAS BACTERIAS CLASE 2
  • Clase Bacterias Anaer Bicas
  • Clase Cultivo De Bacterias
  • Clase Bacterias 2015
  • CLASE 7 BACTERIAS
  • BIOSEGURIDAD BACTERIO PRACTICA 1ra CLASE
  • clases de bacterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS