Baile y Cochino

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Diferentes Formas de Vida en Baile y Cochino de José Tomas de Cuéllar.

En este vida queremos intentar ser los mejores, dando lo mejor que tenemos sin pensar en lo que venga adelante y nosolamente sin pensar aun sin ver como son aquellos (a) personas a quienes les estamos dando o mejor confiando y desde mi punto de vista es correcto pero en ocasiones no resulta lo esperado, se podríanpreguntar por qué en cuestión de confiar porque todos somos diferentes, diferentes clases sociales, cultura, etc. Y en el caso de dar, sería quizá porque la mayoría de las veces no recibimos más que locontrario de lo que dimos, podemos dar humildad cuando de ellos (a) solo resulta hipocresía, porque no solo hablo de cosas materiales porque es mejor dar amor que dinero por ejemplo.
Todos podríamosdefinir el porqué de una vida diferente, en Baile y Cochino nos
habla de diferentes status sociales, diferentes maneras de expresarse, por ejemplo, cuando Saldaña unos de los personajes importante ya queera el que organizaba el baile, nos detenemos; él era el que organizaba el baile aunque no sería el baile en su casa o de sus bienes sino de una familia que le pidió que lo hiciera, pero, por qué lepido tal cosa menciona que el padre dice “¡Bravísimo! bien me decía mi mujer: mira a Saldaña que conoce a todo México”1. En primer lugar la palabra clave es “conoce” y por què entre comillas porqueasí pensamos todo el mundo creemos conocer aunque cierto es que las personas en ocasiones resultan ser todo lo contrario a lo que un momento llegamos a pensar, estas personas confiaron en Saldaña,confiaron en que él sabría hacer todo perfecto porque él “conocía” a todo México.
Todo mundo esperaba el día del baile, unos para lucir lo que tenían, otros para encontrarse con su amor verdadero y esque así es México todo lo quiere encontrar en algo en cierto momento, siempre planean, pero no debería ser así deberíamos dejar que fluyera como sea y así, sin preocupación alguna y así no sea más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baile Y Cochino
  • baile y cochino
  • Baile y cochino
  • Baile y Cochino
  • BAILE Y COCHINO
  • Baile y cochino
  • Baile y cochino
  • Baile y Cochino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS