Bailes de qrequipa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETRÁS DE LO OSCURO UN RINCONCITO DE LUZ

CHRISTY LIMAS GONZALES

DETRÁS DE LO OSCURO UN RINCONCITO DE LUZ

CHRISTY LIMAS GONZALES

PALABRAS DEL AUTOR

La elaboración del presente libro tiene como objetivo que logres reconocer que muchas veces la causante de los sufrimientos por las que pasas, eres tú misma. Por esa razón con este libro quiero que logres tomar conciencia que el punto departida del cambio eres tu misma y sobre todo que un buen amor es cuando este es correspondido. Éste libro va dirigido sobre todo a aquellas personas que se enamoran de otra, pero sin conocerlos, muchas veces provocando sufrimientos en vanos al no poder ser correspondido, el amor verdadero es cuando ves mas allá del físico de la otra persona, su corazón, así que nunca trates de enamorarte aprimera vista, con verdaderos sentimientos, de una persona a la que ni siquiera conoces porque no sabes realmente como es el o ella y si querrá corresponder a tus sentimientos.
Hacerte recordar también que en la etapa de la adolescencia muchas veces confundes las cosas, y piensas que nunca estarás sometida a los diferentes cambios que vas a llegar a pasar.
La persona que narra los episodios de suvida es Ágata Ramírez Sánchez, ella es una joven de 18 años, quien nos cuenta todo lo que le pasó desde que ingresó a 1º de secundaria.

EL AUTOR.


1
A la edad de 12 años diariamente veía en mi entorno escolar que mis amigas iban cambiando, cambiaban en su forma de ser, empezaban a tener mucho interés en chicos, hablaban mucho de ellos. Ellas me contabanmuchas cosas respecto a los que les sucedía con sus enamorados, tema que por cierto no era de mi interés, yo no les decía nada ya que no sabia como aconsejarlas, ya que para mi tener un enamorado significaba perdida de tiempo y no tenia importancia alguna, podría llegar a asegurar que soy una persona que no cree en esas frases como por ejemplo ``el amor a primera vista´´.
Vivo en casa con mipadres: Ernesto Ramírez Linares y Nordith Sánchez Morel, ellos desde muy pequeña me educaron con muy buenos valores, pero reconozco que se olvidaron en gran parte de mi, le dieron mas importancia a mi hermano Luciano, siempre pensé que yo no les importaba, me dejaron de lado, sin embargo, exigían de parte mía muy buena calificaciones que dicho sea de paso siempre me preocupe por ello, pero olvidaronestar presente dentro de mi vida escolar , asistiendo a actividades en las que yo muchas veces logre participar con tanto ahínco, su ausencia me hacia sentir muy mal. Muchas veces por esta razón me sentía sola y muy triste, pero a pesar de eso siempre trate de ser una muy buena hija y buena estudiante. Dentro de mi familia soy la única persona que ha logrado tener mas éxito gracias a mi esfuerzoy sobre todo a la ayuda de mis padres, ellos siempre estuvieron apoyándome en lo que necesitaba para poder cumplir mis obligaciones, es por eso que a pesar de todo los quiero mucho y si alguna vez sentí que se olvidaron de mi de repente fueron tan solo ideas mías.
Mi padre siempre me decía: ``Todo llega a su tiempo hija, para que apresurarse a algo que quizás no conlleva a nada bueno´´. Mipadre es y siempre será mi gran ejemplo de vida. Sus consejos muchas veces me ayudaron a tomar buenas decisiones, siempre las tomaba presente.
Termine el año muy bien, con muy buenas calificaciones, y también note que no todas mis compañeras de salón de clases se sentían como yo .Muchas de ellas porque solo se preocuparon en su vida sentimental, si les llamaban o no, con quien estaba, en losexámenes no lograban concentrarse, por esa razón
2
descuidaron sus estudios, y les dije que producto de sus acciones recibían las consecuencias respectivas. Respecto a mi lado positivo, pensaba que si estabas con una persona, esta te tenia que ayudar a crecer no lo contrario, tenia que brindarte su apoyo incondicionalmente sin pedir nada a cambio, estar tanto en los malos y buenos momentos contigo,...
tracking img