Baja sae traducido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE B: REQUISITOS TÉCNICOS
ARTÍCULO 1: Requisitos generales de diseño
B1.1 configuración del vehículo
El vehículo debe tener cuatro (4) o más ruedas, no en línea recta.
B1.1.1 El vehículo sólo podrá utilizar un motor Briggs & Stratton de un modelo se especifica a continuación. El vehículo debe ser capaz de llevar a un (1) persona 190cm (75 pulgadas) de altura 113kg de peso (250 libras).B1.1.2 dimensiones máximas
Ancho: 162 cm (64 in) en el punto más ancho con las ruedas apuntando hacia delante en altura estática.
Duración: sin restricciones, ver nota más abajo.
NOTA: Los equipos deben tener en cuenta que Baja SAE cursos están diseñados para los vehículos con las dimensiones máximas de 162 cm (64 in) de ancho por 274 cm (108 pulgadas) de longitud.
B1.2 todo terrenoCapacidad
B1.2.1 El vehículo debe ser capaz de un funcionamiento seguro en terrenos de la tierra áspera, incluyendo obstrucciones, tales como rocas, saltos de arena, troncos, pendientes pronunciadas, barro y aguas poco profundas en cualquiera o en todas las combinaciones y en cualquier tipo de clima como la lluvia, la nieve y el hielo .
B1.2.2 El vehículo debe tener suficiente altura sobre el suelo y latracción.
Vehículos B1.2.3 que compiten en el concurso del agua Baja SAE requieren de flotación y la propulsión de agua.
B1.3 vehículo ergonómico Capacidad
Como un prototipo de un producto comercial, el vehículo debe adaptarse a conductores de todos los tamaños de los hombres 95 por ciento (en el país en el que se celebra la competición) a la mujer percentil 5. El conductor más grande debe sercapaz de cumplir las distancias mínimas jaula, y encajar en una posición de conducción cómoda, mientras que el conductor que use el equipo necesario de todo. El conductor más pequeño debe ser capaz de llegar cómodamente a todos los mandos del vehículo.
ARTÍCULO 2: EL MOTOR SE REQUIERE
B2.1 Briggs & Stratton OHV Intek 10 CV
Durante más de treinta años, la Corporación de Briggs &Stratton ha ofrecido generosamente los motores a los equipos de Baja SAE de forma gratuita. Los equipos pagan sólo $ 150.00 por gastos de envío de los motores necesarios.
B2.2 motor de elegibilidad
Los equipos serán elegibles para recibir un nuevo motor Briggs & Stratton en cada temporada de competición segundos en los que participan. Los motores son asignados sobre la base de un motor por vehículopor dos temporadas de participación.
Ejemplo: Los equipos que recibió un nuevo motor y Briggs Stratton para la temporada de competición 2009 y compitió en una competencia Baja SAE en 2009 y 2010 serán elegibles para recibir un nuevo motor para la temporada de competición 2011.
Ejemplo: Un equipo que recibe un motor en 2004, pero no competir en un evento Baja SAE hasta el año 2005 y no volver acompetir hasta el año 2008, sólo serán elegibles para recibir un motor en 2009.
B2.3 Los equipos elegibles - Recibir nuevos motores
Los equipos que son elegibles para recibir un nuevo motor debe ordenar en línea al finalizar el registro del equipo para una competición. Por favor, póngase en contacto con collegiatecompetitions@sae.org si su equipo tiene problemas para hacer el pedido del motor.Los equipos elegibles sólo pagará los gastos de envío si el motor se envía a un territorio continental de Estados Unidos o Canadá Dirección.
B2.3.1 motor envío fuera de los EE.UU. y Canadá
Equipos de países de fuera del territorio continental de Estados Unidos y Canadá tendrá que tener sus motores se envía:
A. Para el organizador de la competición se han inscrito y han celebrado la llegada delequipo.
O
B. A una dirección en los Estados Unidos
B2.3.2 Briggs & Stratton no enviará motores fuera del territorio continental de Estados Unidos o Canadá, las órdenes internacionales debe seguir uno de los métodos de envío antes mencionados como la exportación no es una opción. Si por alguna razón el motor no llega, no serán reemplazados. Además, el equipo no se le permitirá pedir un...
tracking img