BAJALE DOS A LA VIOLENCIA

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2016
Valencia, 27 de enero de 2014

Sres. Gabinete presidencial de la
República Bolivariana de Venezuela.
Atención: Sr. Nicolás Maduro
PRESIDENTE.

BAJÁLE DOS A LA VIOLENCIA.

Sr. Presidente, enVenezuela hay demasiada delincuencia, mucho acoso verbal, sexual y escolar. Y eso es gran parte de lo que vivimos día a día. Por ejemplo nuestros padres están cargados de problemas, de miedos, dedesconfianza y eso lleva a que en un momento dado exploten y seamos nosotros los niños quienes nos llevemos la peor parte… todo esto viene por los bajos salarios, por los desempleos, por la inseguridad.Hoy nosotros los niños le exigimos al país “basta ya de violencia”. Queremos ser libres, jugar tranquilos en un parque, salir a pasear tranquilos, queremos pensar en cosas de niños, y no, en si nosvan atracar, robar, matar… pero eso solo lo lograría Sr Presidente poniendo de su parte y pensando en la juventud de este país que estamos perdiendo. ¿Cómo? Cumpliendo y haciendo cumplir los DEBERES,DERECHOS y LEYES consagradas en la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Deje de comprar armamentos, Venezuela nunca entrara en Guerra, a menos con otros países… invierta ese dinero en loseducadores, en la educación, en la universidades, en más escuelas, en la salud, en los hospitales que bien les hace falta.
La violencia en Venezuela es producto de un país con falta de oportunidades ybuen ejemplo.

“si actúan con insultos, entonces nos enseñan a pelear”.


Sr. Presidente la culpa de la violencia en Venezuela, no es del Hombre Araña, ni de algunas películas que de algún modo sonagresivas. Está bien tampoco son buenas para nuestro crecimiento, pero eso es ficción… nosotros vivimos una realidad llamada INSEGURIDAD y su gobierno no a echo nada por detenerla, al contrario haymás armas en las manos de los delincuentes que en la de los policías… que dicho sea de paso tampoco confiamos en ellos, porque no pasan por una escuela y series de exámenes ante de entregarles un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJALO
  • Prostitución y Trata De “Blancas”: Dos Caras De La Misma Violencia
  • La Violencia Partidista Pol Tica Entre Los Dos Bandos
  • Dos males: La violencia y la discriminación
  • Dos caras de la violencia
  • Actitudes ante la violencia en dos paises latinoamericanos
  • dos y dos
  • Uno de dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS