Balances

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Bogota D.C. Febrero 12 de 2007

Señores:
JUNTA DE SOCIOS
CINISTERNA LTDA
Ciudad.

INFORME DEL REVISOR FISCAL

He auditado los balances generales de la compañía CINISTERNA LTDA, al 31 dediciembre de 2005-2006 y los correspondientes estados de ganancias y perdidas, de cambios en el patrimonio, flujo de efectivo y de cambios en la situación financiera por los años terminados en estasfechas.

Dichos estados financieros fueron preparados bajo la responsabilidad de la administración. Una de mis obligaciones es la expresar una opinión sobre dichos estados financieros con base a miauditoria.

Realice mi auditoria de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas en Colombia. Esas normas requieren que una auditoria se planifique y se ejecute de tal manera que seobtenga una seguridad razonable sobre la situación financiera del ente económico, en consecuencia incluyo procedimientos tales como técnicas de interventoria de cuentas, pruebas de registro, examen dedocumentos y de comprobantes contables Una auditoria incluye el examen sobre una base selectiva, de la evidencia que las respalda las cifras y las normas informativas de los estados financieros. Unaauditoria también incluye, la evaluación de las normas o principios contables utilizados y de las principales estimaciones efectuadas por la administración, así como la evaluación de la presentaciónglobal de los estados financieros. Considero que mi auditoria proporciona una base razonable para expresar mi opinión.

En mi opinión los estados financieros mencionados presentan razónabilidadexcepto por fallas en el control interno administrativo y contable cuyas recomendaciones se han pasado durante todo el año sin soluciones de fondo como son:

 Las cuentas de diferido por valor $172.00.000 no obedece a una realidad demostrada
 La cuenta propiedad planta y equipo no cuenta con un kardex ni con los documentos soportes a mediana escala que avalen su propiedad
 Documentos soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances
  • balances
  • balances
  • Balance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS