Balanza comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nada de3 que el hcijasdkh ciuaschjmhckcghjxzkj
dsbgfhbjDHIcf
dv
vqv
v
v[p[
ohgrehqgi grfqhberig gr fg fdag gr5buiq ty 5tyh62 2qh
saf
fdesf
f
dfegf asgf gf dg a fqfeqwrqg
r edqrf qegr reqgqgr rgq grq rqe htu j ythj jegh hjg d gdh d d ghj hgj hg hg hg jhg d h dh h h h h h h h h h h h h h h h h h h hh h h h h h h h h h h h h h h ntre las noticias que destacan este día se encuentra labalanza comercial de Estados Unidos, la cual se redujo considerablemente. El déficit fue de 45,800 millones de dólares, contra 47,000 millones que se reportaron en enero pasado. El dato publicadocorresponde al mes de febrero.

Esta baja fue provocada por la reducción de importaciones, que fueron 1.7% inferiores a las del mes anterior. Todos los años durante el mes de febrero se reportan bajassimilares debido al año nuevo chino que obliga a reajustar las estadísticas.

Se espera en las próximas horas el dato sobre la balanza comercial de Canadá y los resultados de las reuniones del G20 yG7.

Por otro lado también se conoció sobre la inflación en el Reino Unido, la cual reportó una caída durante marzo, ubicándose en el 4% desde el 4,4% del mes anterior.

La inflación de Alemania seubicó en 2,1% en marzo.
ntre las noticias que destacan este día se encuentra la balanza comercial de Estados Unidos, la cual se redujo considerablemente. El déficit fue de 45,800 millones de dólares,contra 47,000 millones que se reportaron en enero pasado. El dato publicado corresponde al mes de febrero.

Esta baja fue provocada por la reducción de importaciones, que fueron 1.7% inferiores alas del mes anterior. Todos los años durante el mes de febrero se reportan bajas similares debido al año nuevo chino que obliga a reajustar las estadísticas.

Se espera en las próximas horas el datosobre la balanza comercial de Canadá y los resultados de las reuniones del G20 y G7.

Por otro lado también se conoció sobre la inflación en el Reino Unido, la cual reportó una caída durante...
tracking img