D. y q. despojo y robo rito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA NO. ALA/ / / 2012.
AGRAVIADO: MARISOL DIAZ HERNANDEZ EN
REPRESENTACION DE RITO GUILLERMO DIAZ
VALLADARES .
ACUSADOS: MARICELA DIAZ HERNANDEZ, yLOS QUE RESULTEN RESPONSABLES.
DELITOS: DESPOJO, ROBO Y LOS QUE RESULTEN.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ALARCON.

MARISOLDIAZ HERNANDEZ, POR MI PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACION DEL C. RITO GUILLERMO DIAZ VALLADARES en términos de lo señalado en el PODER NOTARIAL EXPEDIDO POR EL NOTARIO PUBLICO NO. 2 DEL DISTRITO NOTARIAL DE ALARCON Y DEL PATRIMONIO DEL INMUEBLE FEDERAL A TRAVES DE LA ESCRITURA PUBLICA NO. 21,514 ( VEINTIUN MIL QUINIENTOS CATORCE ) y señalando como domicilio para los efectos de oír y recibir todaclase de notificaciones la dirección que se ubica en la Calle MOISES CARBAJAL NO. 21 BARRIO DEL PANTEON, en la ciudad de Taxco de Alarcón Guerrero autorizando para que ami nombre las óigan y reciban aún las de carácter personal a los C.C. MARTHA PATRICIA SANCHEZ MARTINEZ Y/O JISHAN ALBERTO LOPEZ SANCHEZ, solicitándole respetuosamente que en términos de lo establecido por el artículo 5 del Códigode Procedimientos Penales del Estado de Guerrero así como por el 20 Constitucional les permita COADYUDAR en la presente indagatoria, Ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que, por medio del presente escrito y con fundamento en las garantías que me otorgan y me tutelan los artículos   1, 8, 14, 16, 17, 20, 21 y 35 fracción V de la Constitución Política delos Estados Unidos Mexicanos y 77 de la ConstituciónPolítica del Estado Libre y Soberano de Guerrero, en concordancia con las atribuciones legales que le confieren los artículos 1, 2, 6, 10 fracciones I y II, 11 y 14 la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado deGuerrero; así mismo con los artículos 1 ,2, 3, 4, 5, 6, 7, 54, 56, 58, 64, 74 y demás relativos y aplicables al Códigode Procedimientos Penales del Estado de Guerrero; la suscrita denunciante y querellante MARISOL DIAZ HERNANDEZ, comparezco ante esta Representación Social a presentar la siguiente   DENUNCIA Y QUERELLA, por la serie de hechos cometidos en agravio de mi señor padre el C, RITO GUILLERMO DIZA VALLADARES a quien represento legalmente en contra  de los C. C. MARICELA DIAZ HERNANDEZ Y QUIEN O QUIENESRESULTEN RESPONSABLES, POR LOS DELITOS DESPOJO Y ROBO, manifestando que los mismos pueden ser localizados para su aprehensión EN SUS DOMICILIOS BIEN CONOCIDOS EN LA COLONIA MOLINA EN ESTA CIUDAD DE TAXCO DE ALARCON GUERRERO LOS PRIMEROS MENCIONADOS Y LOS EN DOMICILIO BIEN CONOCIDO EN EL EJIDO DEL FRAYLE PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TAXCO DE ALARCON GUERRERO A LOS CUALES SEÑALO COMORESPONSABLES DE LA SERIE DE HECHOS QUE CONFIGURAN LOS DELITOS DE DESPOJO Y ROBO, PREVISTOS Y SANCIONADOS POR LOS ARTICULOS 176 y 179 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE GUERRERO; pasando a pronunciar los hechos que a continuación enumero, para el caso de que si los considera constitutivos de los delitos que les señalo y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal,ejercite acción penal conforme a derecho en contra de los que señalo como acusados:
H E C H O S .-
1.- Como lo acredito con la ESCRITURA PUBLICA NUMERO 21, 514 ( VEINTIUN MIL QUINIENTOS CATORCE) DE FECHA SEIS DE MARZO DE DOS MIL DOCE EXPEDIDA POR EL NOTARIO PUBLICO NO. 2 DEL DISTRITO NOTARIAL DE ALARCON, MI PADRE EL C. RITO GUILLERMO...
tracking img