Balerom letras de canciones del disco -soy yo-

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balerom - Sólo soy, 2007

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sólo soy Déjese querer Lo que ellas quieren Creo en el amor Conmigo Piedras Nuestra canción Brujo Sufren El tiempo no se detiene

www.balerom.com
Regístrese en el área de Fans de www.balerom.com para recibir noticias y realizar descargas de todo el material disponible de este gran exponente de la música de Costa Rica.

Copyright ©Andrés de la Espriella

1. Sólo soy (Balerom, 2001) Coincidimos en un mundo lleno de magia, suavizamos las texturas con la mirada. Personajes venimos en busca de aventuras, persiguiendo los tesoros de la vida. Escuchamos con el alma las lecciones del fuego, Viejo sabio quién me dijo: “Aquí lo único cierto es que: sólo soy, hijo suyo creación divina. Todos somos hijos de la misma esencia. Sinexcepción; su sonrisa es la de ella y la mía. Es la atracción; como el Sol con la Tierra y la Luna.” ¡Sólo… sólo soy!

2. Déjese querer (Balerom, 2006) Déjese querer... Yo sólo quiero tocar sus sentimientos y transportarnos para salir. No hay que temerle a nada, ni huir de la tormenta, porque al final todos seremos uno. Parece ser que todo se desintegra y se unifica, por eso al morir, la vidacobrará sentido. Déjese querer… Yo sólo quiero tocar sus sentimientos.

3. Lo que ellas quieren (Balerom, 2005) Yo... yo ya nunca sé que es lo que ellas quieren, pero ella dice que yo lo quiero todo. Yo... siempre hice lo que pude por complacerla, pero siempre hubo algo que no me complacía. Y yo todo el tiempo le dije que estoy loco y que no me entienda. Todo el tiempo le dije que no hay nada queentender. Y no me importa,

que no me entienda, pero que sepa que la quiero. Que sepa que le quiero dar amor. Yo ya nunca sé qué es lo que ella quieren, yo sé muy bien lo que necesito, una mirada y un poco de cariño. Yo siento que no puedo tener lo poco que pido, porque nadie quiere amar a un desconocido.

4. Creo en el amor (Balerom, 2006) Una aventura de amor; un dulce para reanimar losmomentos. No hay otra cosa mejor; quiero vivir estas pasiones intensas. Hay ataduras de más; yo las desato se las quito y las muerdo. Con suavidad y pasión, voy liberándola de su pensamiento. Fue culpa de la verdad; soy sincero porque creo en el amor. Fue culpa de la verdad; soy sincero porque creo en el amor. Soy novio de una pared… lo demás son sólo citas casuales. Traté y no pude ser fiel, perohace tiempo que ya no me reclaman. Al fin logré comprender… soy un mamífero con fuertes deseos. Y tengo que practicar, para aprender a ser mejor en el amor. Tengo que practicar, para aprender a ser mejor en el amor. Fue culpa de la verdad… soy sincero porque creo en el amor.

5. Conmigo (Balerom, 2005) Cada vez, lo más profundo es más profundo y es que ahora estoy más cerca de lo inalcanzable.Quiero estar conmigo por favor… Parece que yo ya no tengo sentimientos, pero no es así; tengo una parte en otro lado. Quiero estar conmigo… Me siento completamente anestesiado y tengo el corazón en otro lado. Yo no soy un príncipe en un cuento de hadas, probando su capacidad para que un rey le dé una mano. Quiero estar conmigo y respirar, profundamente adentro y hondo, hasta llegar a la paz que estáen el fondo de mi alma. Quien logre llegar al fondo de mi alma, se llevará mis sentimientos más profundos. Quiero estar conmigo por favor.

6. Piedras (Balerom, 2007) Nada cambia en esta tierra de paz; puros desórdenes y nadie los ordena. Ni Dios ni los Santos ni los gobiernos nos pueden salvar de la autodestrucción. Me encuentro aquí sentado viendo piedras. Yo comprendo… ya comprendo… esto esculpa de los ricos y los pobres, pues los valores e han venido confundiendo. Idolatramos nuestros vicios porque todos lentamente, nos consumimos en silencio. Piedras… ¿cómo es que no se dan cuenta? Piedras… ¿cómo es que ya no sienten? Sociedad en decadencia… No nos salva nadie; a mí que no me salve nadie, porque yo no soy una víctima. El miedo deambula entre la gente…

el decadente sistema...
tracking img