Bali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balí: Una Isla Mágica
Asia tiene algunos países más hermosos y las culturas más interesantes en el mundo. Uno de los sitios más hermosos en Asia es Balíen Indonesia. Balí es un poco más pequeño que Trinidad, con una población sobre el mismo tamaño que Costa Rica. El Balinese habla Balí Bahasa e indonesio.En áreas turísticas, muchos pueden hablar el inglés.
Balí es famoso de sus selvas hermosas verdes, campos de arroz adosados, y muchos templos. Ningunosvisitantes a Balí deberían omitir sus bailes y música. El baile de Balinese más famoso es el "Legong", un baile de palacio antiguo. Muchachas sólo jóvenesenvejecen cinco a catorce puede realizar el Legong. Los bailarines llevan el maquillaje pesado, trajes hermosos dorados, y coronas decoradas con flores.Ellos tuercen y la vuelta a la música Balinese jugó gamelon la orquesta. Gamelon quiere decir martillar y el sonido especial de música Balinese viene "de laforja" de xilófonos y gongs.
Balí es también famoso de sus festivales vistosos y únicos. Hay festivales cada día a la isla - usted aún puede ver dos otres. El festival más grande es Nyepi, el Año nuevo Balinese. El día antes Nyepi, es el día más ruidoso del año.
La gente golpea la batería de cocinajunta, pega un tiro a fuegos artificiales, y toca música. Nyepi sí mismo es el día más tranquilo y más oscuro del año. Ninguna gente o coches pueden estarsobre las calles, y ningunas luces o electricidad pueden ser usadas en casa. El Balinese cree que el Año nuevo debería comenzar en la oscuridad y el silencio.
tracking img