Balon medicinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumnas:
Yamile Lizardi
Michelle Mandujano

Fecha:
Viernes 15 de Junio del 2012

Calificación: Ciclo escolar: 2011/2012Introducción:

El Balloon Medicinal
El balón medicinal (también conocido como balón de ejercicio, un balón medico) es una bola pesada de el diámetro aproximado de los hombros. Usado usualmente para larehabilitación y entrenamiento para la fuerza, este sirve un importante rol en el campo de los deportes médicos. Este no debe ser confundido con el más largo, balón inflado de ejercicios.

Losbalones medicinales son usualmente vendidos con un peso de 0.91-11kg, los balones son usados efectivamente en el entrenamiento de pesas polimétrico para incrementar explosivamente el poder y fuerza enatletas de todos los deportes. Algunos balones medicinales tienen la forma o peso cercano a los balones de basket ball.

Historia:
Los balones medicinales de entrenamiento es una de las maneras masantiguas para formar fuerza y condicion de entrenamiento- la primera referencia de los entrenamientos de los luchadores es que estaban llenos de arena este modelo aparecio en Persia hace cerca de 3000años. En la Grecia antigua el Fisico Hipocrates los hacia de la piel animal y rellenos de arena. Sus pacientes las aventaban de regreso y asi provocavan la prevención de daño y ayudaba a la rehabilitaciónde estos.
A finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, las palabras “Salud” y “Medicina” eran sinónimos. La tan llamado “Cuatro Caballos de Salud” eran el saco de boxeo, el club de los indios,los guantes y el balon medicinal. Aquí es donde los inicios de la medicina moderna se originaron.
En 1914 los audios de trabajo a entrega de Jack Johnson deliberadamente era simplemente una rutina deejercicios un Balon Medicinal.

Usos:
Los balones medicinales son usados por boxeadores profesionales para mejorar la fuerza de los musculos abdominals. Esto se hace aventando o dejando caer el...
tracking img