BANCOS DE MÉXICO

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 132

MATERIA:
ECONOMÍA

BANCOS DE MÉXICO

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
BRENDA MARTINEZ VAZQUEZ
NANCY LILIANA HERNANDEZ ARCINIEGA
DIANA CARLA HERNANDEZ DOMINGUEZWENDY ROSAS LINARES
MARIA FERNANDA PAULINA GOMEZ LANGARICA

PROFESORA:
ELDA PEDROZA ESTRADA

SEGUNDO GRADO GRUPO 3





BANCO AZTECA
Banco Azteca es un banco mexicano fundado en elaño 2002 y es una compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Cuenta con 1,500 sucursales en México, Panamá, Honduras, El Salvador, Brasil y Perú; es el banco más grande deMéxico, en términos de cobertura.
El Índice de Morosidad (IMOR) de Banco Azteca también se incrementó de 4.02 a 6.87%, el más alto dentro de los seis bancos con mayor participación en este mercado, ysu pérdida esperada se elevó de 5.77 a 8.35%.
BANAMEX
El Banco Nacional de México, S.A. (o Banamex por sus siglas) es un banco mexicano integrante de Grupo Financiero Banamex que a su vez forma partede Citigroup, Inc.
En el caso de Banamex, el segundo en el ranking, su portafolio al consumo sumó 138,990 millones de pesos, 28.8% más respecto a los 107,928 millones de pesos observados a julio de2011; su participación de mercado también subió al pasar de 24.4 a 25.4%.
BANCOMER
BBVA Bancomer es una institución financiera mexicana. Fue fundada en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer). Desde2000, su accionista principal es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).
La cartera de crédito total de los 21 grupos financieros en su conjunto sumó dos billones 717 mil millones de pesos, lo queimplicó un crecimiento de 9.7 por ciento respecto a los dos billones 478 mil millones de pesos de septiembre de 2012.
También detalla que dentro de la cartera comercial, el sector empresarialcreció en 94 mil millones de pesos, representando 45 por ciento del portafolio total, al pasar de mil 130 millones a mil 224 millones de pesos.
El crédito a entidades financieras con un saldo de 63...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco De Mexico
  • BANCO DE MEXICO
  • Banco de mexico
  • Banco de mexico
  • El Banco De Mexico
  • Banco De Mexico
  • Banco De Mexico
  • Banco De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS