Bandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La razón principal para analizar y diagnosticar el estado de una maquina es determinar las medidas necesarias para corregir la condición de vibración – reducir el nivel de las fuerzasvibratorias no deseadas y no necesarias. De manera que, al estudiar los datos, el interés principal deberá ser la identificación de las amplitudes predominantes de la vibración, la determinación de lascausas, y la corrección del problema que ellas representan.
El siguiente material muestra los diferentes causas de vibración y sus consecuencias, lo cual nos ayudara enormemente para interpretar losdatos que podamos obtener , determinado así el tipo de vibración que se presenta y buscar así la debida corrección de las mismas.

Las bandas en "V" son consideradas a menudo como fuente devibración porque es tan fácil ver las bandas que saltan y se sacuden entre poleas. Por lo general, el reemplazo de las bandas es a menudo una de las primeras tentativas de corrección de los problemas devibración. Sin embrago es muy posible que la banda esté sencillamente reaccionando a otras fuerzas presentes en la maquina. En tales casos las banda es solamente un indicador de que hay problemas devibración y no representan la causa misma.

Bandas transportadoras

■ , además de otras situaciones que pueden desgastarlas. Bandas transportadoras con nuevas propiedades mecánicas
■  Bandas trasportadoras con nuevas propiedades mecánicas En la mayoría de las industrias el trabajo de mover los productos durante la línea de fabricación, abastecimiento o almacenaje, lo realizan lasdenominadas bandas transportadoras, las cuales están sometidas a continuos esfuerzos de tensión, fricción y, por consiguiente, de temperatura
Huso para banda en “v”
Accesorios Estándar:
Motoreléctrico, arrancador, perno de cimiento, Bandas en ’V’, Polea del motor, Rail para el motor de acero suave
Refracciones Extra:
Cojinete de rodillos esféricos, Mandíbula fija, Mandíbula móvil,...
tracking img