Banquetera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Cuautla, Mor. Cuenta con una población estimada de 1,087 habitantes (INEGI 2009) La ciudad cuenta con un importante crecimiento empresarial y de servicios, entre los que se encuentrael sector de Banquetes y eventos sociales, así como una gran demanda por parte del consumidor en materia de eventos sociales.
La importancia de conocer el tipo de servicio que ofreceremos comobanquetera, tiene el objeto el analizar la variedad de opciones que ofreceremos y con esto cubrir las necesidades de nuestros clientes futuros, considerando factores en cuanto a productos, servicios yprecios.
Cabe mencionar que existen empresas de banquetes, que no cumplen con todas las necesidades y expectativas del cliente, generando así una visión negativa de los servicios y productos que ofrecenen la realización de un evento social y esto tiene como consecuencia afectar la contratación de sus servicios.

Planteamiento del problema
La industria de los banquetes tiene como finalidadproveer todo lo necesario para llevar a cabo un evento con los servicios y comodidades que la empresa ofrece, esto con las herramientas de planeación y ejecución en lugares específicos para ofrecer unservicio adecuado.
Es por eso que es importante considerar el analizar los factores que influyen en el éxito de una banquetera tales como: la infraestructura, mano de obra, ambientación, servicio, tiposde menús, equipo de trabajo y precio los cuales forman parte de un excelente servicio.
En la actualidad el negocio de los banquetes a tenido un desarrollo significativo, dentro de la industria de losalimentos, lo que provoca que el cliente pueda elegir dentro de distintas alternativas que puedan satisfacer sus necesidades.
Por tal motivo se tiene el interés de analizar qué problema se puedepresentar si queremos establecer una banquetera y tomar en cuenta todos los elementos que se requieren para poner una en la Ciudad de Cuautla Morelos que atienda las necesidades de un mercado meta....
tracking img