Bansky Y Thierry

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

¿Que diferencia hay entre Banksy y Thierry?


¿Que es el arte? Es una pregunta que nos planteamos todos y lo único que podemos decir es que no es una ciencia exacta y que por eso el arte va porgustos. Podemos ver como algo que para ti no es arte para otra persona vale millones, por eso ala forma de evaluar una obra hay que tener en cuenta los gustos de uno mismo.

En los últimos años hemosvisto como las calles de nuestras ciudades se estaban llenando de denominados artistas callejeros. Ellos exponen sus obras de arte en la calle y la gente opina. Muchos dicen que no es arte pero otrosmuchos, denominan a ese movimiento arte moderno.

Banksy, un artista callejero conocido mundialmente, ha hecho una película documental en el que cuenta la vida de Thierry, un italiano que emigra acalifornia y comienza grabando las salidas nocturnas con su primo, un artista callejero, y acaba grabando a distintos artistas por todo el mundo. Así es como conoce a Banksy. Banksy es muy famoso y poreso ha vendido muchas piezas de obras y con el reconocimiento de Banksy es como Thierry se izo famoso de la noche ala mañana, plagiando obras y sin haber hecho ninguna obra de arte durante toda suvida.

Banksy mediante esta película documental ha querido expresar el comportamiento de la sociedad actualmente, ante el arte. Mostrando como a una persona le reconocen como artista en cuestión dedías. Porque al final la mayoría de los coleccionistas de arte, por no decir todos lo que quieren son obras que estén de moda.

En el documental nos enseña, también, como Thierry plagia las obras deotros artistas y como con cualquier objeto hace una obra de arte, no respetando las obras originales de los otros artistas.

Banksy en cambio, estuvo en las calles durante muchos años, escondiéndoseporque lo que hoy en día es arte callejero antes se denominaba vandalismo. El trabajó su estilo de arte durante ese tiempo, consiguiendo así sus obras originales.

La fama es diferente la que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación Bansky
  • Thierry mug
  • Bibliografia Thierry
  • Thierry mugler
  • Thierry Guetta
  • Bansky
  • Bansky
  • Bansky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS