Barcelona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El FC Barcelona busca los mejores videojugadores para competir en la Liga Digital
Los socios y aficionados azulgranas podrán competir por una plaza en el equipo de videojugadores del Barça yenfrentarse a los mejores clubes del mundo

Los aspirantes deberán inscribirse en www.onlinechampions.com para poder medirse a jugadores de todo el mundo


La Liga Digital, competición pionera a nivelmundial, trasladará al mundo de los videojuegos los campeonatos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Los jugadores deberán inscribirse en la disciplina de uno de los 42 clubes de las dos máximascategorías y podrán representar a su club bien desde la cantera o bien como titular de la primera plantilla en el Campeonato Nacional de Liga Digital. Todas las actividades del equipo de videojugadores delFC Barcelona se podrán seguir a través de www.onlinechampions.com, toda una red social en torno al fútbol digital. Los mejores jugadores de videojuegos de fútbol del mundo ya esperan para luchar porformar parte del equipo de fútbol digital del Barça. Además, habrá ojeadores encargados de seguir las evoluciones y resultados de los participantes para seleccionar a los escogidos para la primeraplantilla.

La cantera de videojugadores mantendrá el espíritu de la Masía, es decir, no sólo habrá competición sino también un ámbito de formación. Todos los jugadores inscritos en la Liga Digitalbajo la disciplina del FC Barcelona dispondrán de clases y consejos para desarrollar su juego y mejorar los resultados. Los videojugadores que formen parte de la primera plantilla digital del FCBarcelona representarán al Club en la Liga Digital mientras que si lo hacen desde la cantera competirán en la Liga Academy.

A partir del próximo 2 de julio, comenzará la pretemporada 2012/ 2013 y todos losjugadores inscritos bajo la disciplina del Barça competirán entre sí por una plaza en la primera plantilla, lo que les dará derecho a defender sus colores en la LIGA DIGITAL.

La inscripción en...
tracking img