barios

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Mauro
Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro dela cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la propia máquina, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor.

Técnicas de atención a cliente
Siempre sehabla de lo importante que es dar una buena Atención al Cliente, pero probablemente si le preguntáramos a distintas personas al azar ¿Cuáles son los principios básicos del Servicio al Cliente?, muchosempresarios no sabrían qué responder. Y la realidad es que quien no sepa cuáles son estos principios básicos, ¿Cómo puede ofrecer una buena Atención al Cliente?
A continuación queremos compartir conusted cuáles son las características básicas más importantes para que su empresa brinde un buen Servicio al Cliente:
1. La razón fundamental del éxito de su empresa son sus clientes.
2. Todos losmiembros de su empresa son responsables de la Atención al Cliente, y no sólo quienes están en contacto directo con el cliente.
3. La mejor forma de dar un buen servicio al cliente es que usted y la empresaconozcan bien a sus clientes. Como todos los clientes son distintos, hemos realizado una pequeña lista con 5 Tipos de Clientes.
4. La satisfacción del cliente es altamente subjetiva y se basa en lapercepción. Por eso es importante conocer la percepción de cada uno de ellos.
5. Cada cliente es diferente. Si aprende a detectar esas diferencias y aprende a dar un servicio en base a esasdiferencias, su empresa tendrá más fácil el camino al éxito.
6. Usted debe tratar a sus clientes como a usted le gustaría ser tratado. Y con usted nos referimos también a su empresa.
7. El Servicio al Cliente nose trata sólo de estudiar y aplicar distintos procesos, manuales y sistemas. Toda comunicación tiene un alto componente personal. Una empresa que favorece la iniciativa y la creatividad entre sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los bari
  • Barios
  • barios
  • Baries
  • El Bario
  • Barios
  • Bariados
  • bariado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS