Barras de granola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRAS DE GRANOLA NUTRACÉUTICAS

El rápido ritmo de vida actual de la sociedad deja poco tiempo a las personas para actividades a las que normalmente dedicaba mayores cantidades de tiempo como lacomida. Las barras de granola son un producto ideal dado su valor nutritivo y su funcionalidad.

Los alimentos nutracéuticos se encuentran entre los alimentos convencionales y los medicamentos, porlo que muestran gran potencial para mejorar la salud o prevenir enfermedades cuando son consumidos regularmente como parte de la dieta.

La demanda global por alimentos nutracéuticos ha estadoaumentando de manera significativa (tasa de 15-20% anual según datos del año 2000), lo cual también ha sucedido de manera significativa con el valor del mercado de los alimentos nutracéuticos.

Lagranola es un alimento, propio para el desayuno o la merienda, formado por copos de avena mezclados con miel. La mezcla se cocina al horno hasta que esté crujiente.

Esta oportunidad de negocio consisteen la fabricación y comercialización de barras de granola convencionales pero que contienen componentes nutracéuticos añadidos que no se encuentran comúnmente en las barras de granola. Las barras degranola nutracéuticas tienen tres características sumamente valoradas por una sociedad con un estilo de vida como el actual:

El valor nutrimental y energético de las mismas la convierte en unalimento de gran valor , sobre todo para personas que disponen de poco tiempo.

Los beneficios a la salud de sus componentes nutracéuticos.

La funcionalidad del las barras de granola, lograda porsu consistencia, tamaño y empaque, lo convierten en un alimento que puede fácilmente ser consumido durante el traslado.

Multiform Coated Solid Form (CSF): tecnología que ofrece absorber la doblecantidad de humedad en el mismo espacio dimensional. La humedad es amenaza clave a la eficiencia, estabilidad, y el tiempo de vida de los productos nutracéuticos.

Biactive Collagen Peptides:...
tracking img