Barrismo en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El BARRISMO EN COLOMBIA

JOSE ARIAS
JOSE MANUEL BENAVIDES
10-3

Instituto Champagnat
Pasto.

INTRODUCCION.

El proyecto es una breve explicación del sentimiento que se llega a tener porun equipo lo que conlleva a que más que un sentimiento comience a ser un modo de vida convirtiéndose en una forma de afición o más conocido como hinchada.

IMPORTANCIA Y JUSTIFICACION.

Esteproyecto es importante en la vida de un verdadero hincha porque nos permite saber un poco sobre la vida cotidiana de estas personas además se puede llegar a tener un concepto de lo que vive una barra.ANTECEDENTES

El problema en el barrismo se centra en las drogas y en la violencia, pero esto se puede solucionar mediante la colaboración de los mismos directivos de los equipos con lo cualqueremos llegar a generar una conciencia de paz y de progreso a las diferentes hinchadas del país.

OBJETIVOS.

El objetivo del proyecto es cambiar el concepto de violencia en el barrismo colombiano yaque se vive una diferencia más que deportiva, ideológica por los colores de un equipo además se puede tener en cuenta lo que vive la gente en un estadio tanto como drogas hasta el sentimiento.FUNDAMENTO TEORICO.

El fútbol es quizás uno de los deportes y una de las pasiones que mas mueve masas en el mundo. La champion league, la copa libertadores, el mundial de fútbol, la liga italiana y laliga premier inglesa, son algunos de los campeonatos de fútbol con más espectadores y seguidores alrededor del mundo. No importa si es mitad de semana o weekend, los estadios siempre están llenos dehinchas al igual que las salas de T.V. de nuestras casas. De todos los 5 continentes los dos en los cuales se vive el fútbol con más pasión son Europa y América (especialmente Latinoamérica); y es talvez en este último donde la pasión por este deporte es y se hace más grande cada día.
Hablando un poco del fútbol latinoamericano y mas específicamente del fútbol colombiano, hay que decir que el...
tracking img