barrreras de la comunicacion

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Introducción

Yo asistí a una empresa un poco grande fue a la de Banamex que está ubicada santa fe en donde me dijeron que no me podían dar esa información pero, la saque el portal , también cabe mencionar que como me llamo mucho la atención quise investigar lo que significa Banamex y que es así que también les hare mención en trabajo , cuando asistí a Banamex me dicuenta que para todos sus documentación son como muy especiales , ya que toda su documentación la tienen que tener súper organizada , si no la tienen pueden tener muchos problemas para encontrar todo lo que les piden , tienen que tener mucha limpieza ya que si llegan a tener auditorias los pueden multar de la misma forma todos sus documentos los tienen manualmente y digitalmente estopara tener un respaldo por si se les llega a borrar algo o a perder algo y solo de esa forma no pierden como toda esa documentación.















¿Qué significa Banamex?
Banamex significa banco nacional de México.
El 2 de junio de 1884, la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano dio vida al Banco Nacional de México (Banamex).

En agosto de 2002,después de cubrir los requerimientos de las autoridades mexicanas y estadounidenses, Banamex se integró a Citigroup, la principal institución financiera del mundo con presencia en más de 100 países. A partir de noviembre del mismo año, las sucursales, los productos y servicios de Citibank y Banca Confía (integrada en un principio a Citibank México) se unen a la plataforma tecnológica y de serviciode Banamex.

Si bien 125 años de esfuerzo no han sido una tarea fácil, nuestra trayectoria ha estado llena de constancia, dedicación y orgullo. Tenemos la experiencia y el conocimiento de cada uno de nuestros productos, los cuales se han adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes. Por todo ello, sabemos que nuestra historia continuará escribiéndose por muchos añosmás.
BANAMEX OFRECE:
La incorporación a Citigroup nos ha permitido ofrecer una extensa gama de servicios financieros en México y el mundo, por medio de nuestras empresas subsidiarias:

• Banamex
• Acciones y Valores Banamex
• Seguros Banamex
• Afore Banamex
• Fomento Cultural
• Fomento Social
• Crédito Familiar






También en mi investigación me dio como cosquilla e investiguesobre el corporativo de santa fe y encontré lo siguiente:
City Santa Fe conocido más popularmente solo como Santa Fe es un desarrollo urbano ubicado en el Distrito Federal el cual se ha convertido en el más importante en términos financieros y corporativos de México, se encuentra en el poniente del Distrito Federal y forma parte de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
Santa Fe seubica al poniente de la ciudad de México por la salida a Toluca, en la zona que antaño fueran minas de arena y basureros de la ciudad de México, aunque se le suele ligar con la zona de las Lomas pertenecientes a Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, donde existen edificios muy emblemáticos como el popularmente llamado Pantalón (Torre Arcos Bosques I). A esta zona se le ha dividido en cuatro tipo de zonas deuso de suelo (corporativos, comercial, escolar y vivienda).

















¿Cuáles son los procedimientos que llevan los documentos que se emplean ¿
Lo que yo pude notar es que tienen dos métodos de archivar sus documentos una de ellas es mecánico (manual) esto lo hacen cuando ya tiene es sus manos algún documento en su manos ellos archivan en carpetas por tema, esto con el fin de tener un respaldo ya que también archivan digitalmente , aquí para poder archivar o acceso a tu computadora te pide una clave de empleado cuando ya entraste a tu computadora , te metes a tus documentos en este caso a tu disco duro ya que toda la información se guarda ahí pero de la siguiente forma :
Tienen una carpeta espacial por cada tema, dentro de ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrrera Electromecanica
  • Barrreras Arancelarias Y No Arancelarias
  • La comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS