base de datos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
INTRODUCCION

En este momento histórico la sociedad se encuentra en constante cambio, donde la aparición de un elemento crucial, definido por Cabero (2007) como, “Nuevas Tecnologías de informacióny comunicación. Con la intención de darles un sentido novedoso a su utilización; ha proporcionado un gran giro en las actividades diarias del individuo. En razón de ello la prioridad de lo educativose enmarca en formar ciudadanos en correspondencia a las necesidades de la sociedad actual (la llamada sociedad de la información); a fin que este tenga competencias maduras tanto en el áreaprofesional como en lo social; es decir un sujeto dotado de aptitudes para hacer más viable una mejor sociedad.
Con la temática en estudio se darán una serie de talleres que pretende aportar un granito dearena para optimizar la calidad educativa en la institución educativa Juan Ivirma Castillo; para ello se consultó el proyecto educativo integral comunitario de la escuela La Urbanización “SimónBolívar”, oficialmente es inaugurada en el año 1983. Se encuentra ubicada al sur de la capital de la Amazonía Venezolana, entre las urbanizaciones José Antonio Páez (Norte), Chaparralito (Sur), Nuevo Milenio(Oeste).
En conclusión se infiere que es una comunidad con una población económicamente activa, que comprende a todas las personas que en la fecha o período de referencia, ejercer remuneración endinero, realizan un trabajo con valor comercial, tienen un empleo; o sea una ocupación remunerada asegurada.
De acuerdo a la distribución por sectores económicos, los que más prevalecen son el sectorsecundario (abarca a quienes trabajan en la transformación de los productos):
Alimentación.
Electricidad, gas, agua.
Gráfico, prensa.

El sector terciario (procura servicios que aseguran la marcha delos otros dos sectores):
Comercio
Comunicaciones
Hotelería
Transporte terrestre

Vale destacar que los servicios públicos con que cuenta la Comunidad de Simón Bolívar, y se consideran que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS