Bases de postulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EN CALIDAD DE TITULAR EL CARGO DE DOCENTE TECNICO PARA LA COMUNA DE FUTALEUFÚ, DEPENDIENTE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU.

FUTALEUFU, DICIEMBRE 2010.

I. INTRODUCCIÓN

La Ilustre Municipalidad de Futaleufú y el Departamento Administrativo deEducación, fijan a través del presente documento las Bases del Concurso para proveer el cargo de DOCENTE TÉCNICO para desempeñarse en la comuna de Futaleufú.
Por ello y en virtud de la normativa establecida en el DFL Nº 1 de 1996, que Fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley 19.070 que aprobó el Estatuto de los Profesionales de la Educación y de la Leyesque lo Complementan y Modifican, y el Decreto Supremo Nº 453, que aprueba “Reglamento de la Ley Nº 19.070, Estatuto de los Profesionales de la Educación”, se fijan las siguientes Bases:

II. DE LA POSTULACIÓN Y LOS PLAZOS DEL CONCURSO

El postulante podrá retirar las bases del Concurso desde la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Futaleufu,ubicada en calle Bernardo O’Higgins 596, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y en la tarde de 14:30 a 17:00 Horas, a partir del 06 de Diciembre del 2010 y hasta el 04 de Enero del 2011, fechas de inicio y término del concurso y por ende de recepción de los antecedentes.
La publicación del llamado a concurso se realizará los días 6, 7 y 8 deDiciembre del 2010 a través de los siguientes medios de comunicación:
- Diario El Mercurio (circulación nacional).
- El Llanquihue Puerto Montt.

Los postulantes de otras provincias o regiones podrán consultar las Bases vía internet en la página Web www.futaleufu.cl, a contar del día 06 de Diciembre del 2010.Los postulantes podrán enviar sus antecedentes por Correo Certificado a la dirección Bernardo O’Higgins Nº 596 Futaleufú, dentro de los plazos establecidos.
Al momento de retirar las bases, los postulantes recibirán adjunto, una Ficha de Postulación y una Declaración Jurada Simple de Aceptación de las bases y en donde seconsignará la fecha y registro de postulación.
Toda postulación deberá ser presentada en sobre cerrado a nombre de: Señor Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, y expresando claramente en el dorso del sobre el nombre del postulante y el Cargo al que concursa.
No se aceptarán entregas parciales, ni sepodrán agregar nuevos antecedentes una vez recibida la postulación. Tampoco se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
La Comisión Calificadora del Concurso, evaluará los antecedentes de los postulantes, el día 05 de Enero del 2011 y evacuará un informe con tres postulantes preseleccionados para una entrevista personal con la Comisión.El Departamento de educación de Futaleufú, se reserva el derecho de solicitar los antecedentes Originales y/o verificar la autenticidad de la documentación entregada o faltante que beneficie al concursante. Cualquier irregularidad detectada en los antecedentes presentados por el postulante, la Comisión del Concurso determinará lamarginación inmediata del postulante en el presente y futuros concursos.
Cabe señalar que los antecedentes no serán devueltos.

III. CARGO LLAMADO A CONCURSO

Se realiza el presente llamado a concurso a los siguientes Cargos Técnicos en la comuna de Futaleufú para desempeñarse en calidad de Titular en el DAEM de Futaleufú:...
tracking img