BASES TEORICAS

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Bases Teóricas

El Aprendizaje
El aprendizaje se define como el cambio permanente que se produce en el comportamiento después de una determinada experiencia. El aprendizaje es, por consiguiente,una actividad que hemos de realizar con el objeto de adquirir nuevos conocimientos.
La Inteligencia
La inteligencia es el proceso que se sique para solucionar problemas. Cada persona puede ser máso menos inteligente según el grado de eficacia con que se mueva a través de dicho proceso. Entendemos que tienes la capacidad (inteligencia) suficiente para solucionar problemas. Lo que necesitas esaprender estrategias que te ayuden a desarrollar dicha capacidad.
La Memoria
No hay aprendizaje sin memoria. La memoria se asemeja a un musculo que cuanto más trabaja más se fortalece y, por tanto,mayores con su capacidad, su agilidad y su utilidad.

Duración de la Memoria
Hay tres fases en el proceso de memorización en función de la duración en el tiempo de retención de lo aprendido

LaMotivación
La motivación se define usualmente como algo q energiza y dirige la conducta, de esta manera, un motivo es el motivo es un elemento de conciencia que entra en la determinación de un actovolitivo; es lo que induce a un persona a llevar a la práctica una acción.

La Atención
La atención es otro componente aprendizaje. Consiste en seleccionar de entre varios estimulo aquello que másimpactan o atraen a una mente. La atención puede acaparar varios objetos a la vez, lo supone dispersarla. Por eso hacemos algo importante nos centramos enCamainas

Es un proyecto iniciado en el año 2009 por el gobierno de la  República Bolivariana deVenezuela  que consiste en proveer a los estudiantes de educación básica de un computador (conocidas como canaimitas) con Canaima GNU/Linux como sistema operativo y una serie de contenidos educativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • bases teoricas
  • Bases Teoricas
  • Base Teorica
  • Bases Teóricas
  • Bases teoricas
  • Bases teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS