basica superior

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Significado de Adiel




El que ha sido adomado por dios









¿Cómo funciona nuestro cerebro?
Nuestro cerebro es una máquina viva muy compleja que puede entender conceptos tales como elprincipio de los tiempos o el infinito del Universo, pero sin embargo no es capaz de entenderse a sí mismo.
El funcionamiento de nuestro cerebro se mantiene como uno de los grandes misterios de la ciencia y,lejos de revelarse, se multiplican las dudas y las preguntas cuanto mayor es el avance de la ciencia médica.



¿Cómo lo alimentamos?
El cerebro, en condiciones normales, se alimenta exclusivamente deglucosa y al realizar comidas menos abundantes y más frecuentes nos aseguramos de que esté continuamente nutrido, sin obligar al organismo a comprometer su función normal para abastecerlo de laenergía que precise.


¿Cómo cuidar el cerebro?
No te saltes el desayuno. Se trata de la comida más importante del día pues es el combustible que recibirá tu cerebro para rendir lo necesario.


APOLOGIA DESOCRATES

La Apología de Sócrates es una obra escrita por Platón que consta de un diálogo que hace Sócrates en el juicio al que es llevado acusado de no creer en ningún dios, de convertir el argumento más débil en el más fuerte, de ser un orador habilidoso y de corromper a la juventud.

Sócrates comienza su defensa dirigiéndose al jurado y a todos los atenienses, asegurando ignorar la impresión,que lo dicho por sus acusadores, haya dejado en lo presentes y pidió que le fuera permitido demostrar que nada de lo dicho se ajustaba a la realidad.

Sócrates dejó en claro que no utilizaría palabrasrebuscadas, ni hermosos discursos para lograr convencerlos de que lo absolvieran, defendiendo ante todo la verdad y la justicia.

La primera acusación que, Sócrates, se detiene a analizar es la delorador habilidoso, asegurando que si para sus acusadores ser una orador que se atiene a la verdad es ser un orador habilidoso, entonces él no tendría reparo en aceptar que era un orador pero nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Basica Y Media Superior
  • Temario ingles basico- superior
  • habilidades basicas y superiores en bebes
  • Ciencias básicas en nivel superior
  • Musculos miembro superior (básico)
  • Procesos Superiores Basicos
  • LAS COMPETENCIA COMO HERRAMIENTAS DE LOS PILARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR
  • Relación y desarrollo de los procesos cognitivos básicos y superiores.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS