Bastardos sin gloria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Bastardos sin gloria”

No puedo entenderlo, es impresionante como la gente ha perdido el criterio tan atrozmente, ni siquiera se tiene un respeto por lo que ha sucedido a lo largo del tiempo,todas las historias que han sido escritas con sangre son ahora motivo de burla, sátira, material de comedia morbosa. Se ha perdido la noción del valor que una vida representa, actualmente nos colocanfrente a una pantalla “gigante” y nos controlan como si fuéramos animales, todas nuestras reacciones son predecibles, poca ropa, escenas vulgares, sadismo, matanza sin escrúpulos… todo lo profano yestúpido llega a nosotros como un bombardeo y se convierte en parte de nuestra “cultura”, yo me pregunto ¿por qué?, ¿En qué momento el ser humano comenzó con ese deterioro de sí?, ¿porqué no somos másracionales?, ¿Será que ya no existe la autenticidad de pensamiento?, ¿Dónde quedo el criterio?

Me encuentro sentada escribiendo en lo que parece ser el área de alimentos del cine… mucha gente pensaraque no tiene sentido que me encuentre haciendo esto en el cine y a media función, tal vez piensen que es estúpido; pero estúpido es consumir sin cuestionar, ver sin expectativas, estúpido es dejar quelos medios establezcan los “limites” ya que nosotros no somos capaces de establecer los propios. Tal vez parezca ridícula o absurda mi postura a los ojos de los demás, tal vez parezca exagerada; esees el principal problema, que pocos, o más bien casi nadie se atreve a expresar su inconformidad, ni siquiera a cuestionar la realidad de la sociedad actual y, más que eso de la humanidad, la mayoríasimplemente “lo deja ir”.

En cosas muy simples como el cine, la música o cualquier forma de entretenimiento, se percibe claramente el deterioro del ser, nos han convertido, o mejor dicho nos hemosdejado convertir en máquinas de consumo desmedido y ridículo.

Hemos desviado nuestra mirada de lo verdaderamente importante, hoy todo es imagen: superficial, material y vacía, muchos se desviven...
tracking img