BASURA ORGANICA E INORGANICA.

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
BASURA ORGANICA E INORGANICA
1. Casi todos los hogares del mundo tienen un bote para almacenar la basura que en ellos se produce. La cantidad de basura que producimos es demasiada para esteplaneta, si tomamos en cuenta cada casa, escuela, vecindario y comunidad en el país.
2. El problema de la basura implica la producción de miles de toneladas diarias que necesariamente ocuparán un espacio encada casa, escuela, vecindario y comunidad en el país y del mundo.
La cantidad de basura crece y el espacio no.
El crecimiento de basura crese día con día y dañan nuestro ambiente.
3. Que es laBasura Orgánica??
Es todo desecho de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo: hojas, ramas, cáscaras y residuos de la fabricación de alimentos en el hogar,etc.
4. Que es la Basura Inorgánica?
Es todo desecho de origen no biológico, de origen industrial, o de algún otro proceso no natural, por ejemplo:plástico, telas sintéticas, etc.
5. ¿Qué otrascosas más se pueden hacer con basura?
Y a ti, ¿qué otras cosas más se te han ocurrido, y has hecho, aprovechando la basura? Lo más común y lo que se supone que todos en este mundo deberíamos haceres reciclar .
Las tres "R" de la ecología son Reducir, Reutilizar y Reciclar.Reduce…
Todo aquello que compras y consumes tiene una relación directa con lo que tiras. Por ello, consume racionalmente yevita el derroche.Sigue estas recomendaciones para dar un respiro a nuestro planeta: * Elige los productos con menos envoltorios * Reduce el uso de productos tóxicos y contaminantes * Lleva a lacompra una bolsa de tela o el carrito * Disminuye el uso de papel de aluminio * Limita el consumo de productos de usar y tirar * Reduce el consumo de energía y agua Cuando vayas a la compra intentareflexionar: ¿es realmente necesario?, ¿es o no desechable?, ¿se puede reutilizar, rellenar, retornar o reciclar?...Reutiliza
La materia orgánica está formada por moléculas fabricadas por los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desechos organicos e inorganicos(basura)
  • Basura organica e inorganica
  • Basura Organica E Inorganica
  • La basura orgánica e inorgánica
  • Basura organica e inorganica
  • la basura organica e inorganica
  • basura organica e inorganica
  • Reforestacion Y Reciclaje De Basura Organica E Inorganica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS