Batalla de pago largo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AÑO DEL BICENTENARIO DEL TAMBOR DE TACUARI

24 DE MARZO DIA NACIONAL DE LA MEMEORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Esta fecha se conmemora hace pocos años debido a un largo derrotero de sanación delas heridas, infligidas a la sociedad argentina por el último golpe militar de nuestra historia acaecido el 24 de Marzo de 1976.

Esta Bandera es la bandera de la Nación y los pueblos compuestos demillones y millones de hombres libres que seguirán inclinando la frente a su paso, hasta la terminación de los siglos.

ENTRADA DE LAS BANDERA DE CEREMONIA Y DE CORRIENTES

Sus versos son una llamaencendida por la libertad y la democracia y sus tonos solemnes infunden emoción religiosa, su sentimiento continua intacto y emociona a aquellos que lo entonan con verdadero sentimientos deargentinidad.

ENTONEMOS CON PATRIOTISMO EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Los sucesos de aquellos días nos convocan a reflexionar sobre los valores democráticos y ser una parte más en la construcción yfortalecimiento del sistema de gobierno que defiende nuestra constitución.

HAGAMOS UN MINUTO DE SILENCIO EN HOMENAJE A LOS DESAPARECIDOS.

Instaurado en el pasado reciente, este día recuerda a lasvictimas del alzamiento militar que derivó en la caída de la administración democrática de MARIA ESTELA DE PERON.

LA PROFESORA SE REFERIRA A ESTAFECHA

La memoria invita a reflexionar lo bueno, y lo malo ayuda para no caer en el mismo error cometido ayer.

POESIAS A CARGO DE LAS ALUMNAS: POLITANO, AGUSTINA Y ALVAREZ ERICA DE 6 año 3 divisionREFLEXIÓN SOBRE LA LUCHA DE FAMILIARES DESAPARECIDOS A CARGO DE UNA EX DOCENTE DEL ESTABLECIMIENTO PROF. ROSARIO AYALA.

Los viejos amores que no estan, la ilusión de los que perdieron todaspromesas que se van y los que en cualquier guerra se cayeron.
Todo esta guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia.
ENTONEMOS LA MARCHA DE LA ESCUELA.

Acompañamos el retiro de las...
tracking img