batallas en el desierto

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

Nosotras investigamos a una profesora de Segundo de secundaria que imparte la materia de matemáticas y contabilidad, como en la colonia que vive , sus vecinos son muy sucios y descuidadosen cuanto al cuidado de las áreas verdes que hay en su comunidad , tiran basuras no riegas las áreas verdes etc.
Entonces ella al ver q se juntaban muchos animales y se enfermaba mucho su hijo acausa de infecciones por suciedad y contaminación , ella se arto de este problema y opto por organizar una junta con todos sus vecinos para mejorar el problema , organizo a las familias para quese turnaran y cada una limpiara y regara las áreas verdes y juntara la basura para que el problema no preexistiera mas en su comunidad, y pues gracias a que ella se animo a organizar y hablar consus vecinos para ponerse de acuerdo en cómo solucionar ese problema, pues ahora ya no persiste el problemas de la suciedad en su colonia.
Y también en la escuela secundaria que ella trabaja,impartió una campaña con sus alumnos sobre el reciclaje de botes de aluminio y plástico, para obtener más recursos y materiales para la secundaria y así los alumnos se enseñan a reciclar y acuidar las cosas.

Nombre y edad: Carmen Beatriz Alcántar Pérez de 41 años de edad.
Nació: en Tijuana baja california el día 3 de diciembre de 1972.
Realizo sus estudios en: la primaria raza debronce (1978-1984). En la secundaria federal N.2 (1984-1987), En la preparatoria federal Lázaro Cárdenas (1987-1990), En la universidad autónoma de Baja California (1990-1995).
Se título: delicenciada en administración de empresas, realizo la pedagogía años mas tarde.
Trabajo: comenzó a trabajar en una empresa como administradora y años más tarde comenzó a trabajar como maestra enla escuela secundaria general N.115, en Tijuana baja california y hasta la fecha.
Estado civil: divorciada
Hijos: tiene un hijo de 3 años de edad llamado Ángel Pastrana Alcántar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS