Bateria smartphone fuente apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basta con que sigas algunos consejos de sentido común y la batería de tu iPhone te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil. Lo fundamental es que mantengas tu iPhone alejado del sol y que no lo dejes en un coche donde haga calor (ni siquiera en la guantera), ya que el calor es el mayor enemigo del rendimiento de tu batería.
Algunos términos que debes conocer
Por duración de labatería se entiende el tiempo que puede funcionar tu iPhone antes de necesitar una recarga. Por otra parte, la vida útil de la batería es el tiempo total que durará tu batería antes de tener que cambiarla.

La temperatura ideal para tu iPhone. Como mejor funciona tu iPhone es entre 0 y 35º C. Deberías guardarlo en lugares que estén a una temperatura de entre -20° y 45° C. . No obstante, loideal es que guardes tu iPhone, en la medida de lo posible, a una temperatura ambiente de unos 22º C.
Consulta las estadísticas de uso
Conocer el uso que le das a tu iPhone y lo que suele durar tu batería puede ayudarte a mejorar su autonomía. Consulta las estadísticas de uso de tu iPhone tocando el icono Ajustes de la página de inicio y eligiendo General > Uso. En el apartado Tiempo desde laúltima carga verás dos elementos:
* En uso: el tiempo que ha estado tu iPhone despierto y activo desde la última carga completa. El teléfono está despierto cuando llamas, utilizas el correo electrónico, escuchas música, navegas por Internet, envías y recibes mensajes de texto, y durante algunas tareas que se realizan en segundo plano, como la comprobación automática de correo.
* En reposo:el tiempo que ha estado tu iPhone encendido desde la última carga completa, incluido el tiempo en que ha estado dormido.
Actualización al software más reciente

Asegúrate siempre de que tu iPhone tenga el software más reciente de Apple, ya que nuestros ingenieros se esfuerzan continuamente por optimizar el rendimiento de la batería. Mediante la última versión de iTunes, puedes actualizar tuiPhone con el último software. Conecta tu iPhone al ordenador y selecciona iPhone en la lista de Fuentes. En la pestaña Resumen, haz clic en Buscar actualizaciones para ver si existe una nueva versión del software del iPhone. Por último, haz clic en Actualizar para instalar la última versión.
Optimiza tus ajustes
Dependiendo de cómo estén configuradas, algunas prestaciones pueden reducir laduración de la batería de tu iPhone. Por ejemplo, tanto la frecuencia con que consultas tu correo como el número de cuentas de correo electrónico que tengas pueden influir en la autonomía de tu teléfono. Los siguientes consejos son aptos para un iPhone con el software iPhone 3.0 o posterior, y pueden ayudarte a prolongar la vida útil de la batería.
* Minimiza el uso de los servicios delocalización. Los programas que usan los servicios de localización, como Mapas, pueden reducir la duración de la batería. Para desactivar los servicios de localización, dirígete a Ajustes > General > Servicios de localización o usa los servicios de localización sólo cuando los necesites.
* Desactiva las notificaciones push: algunas aplicaciones del App Store utilizan este servicio de notificacionesde Apple para avisarte cuando existe información nueva. Tales aplicaciones (como las de mensajería instantánea) consumen más batería. Para desactivar las notificaciones push, ve a Ajustes > Notificaciones y desactiva esta opción. Ten en cuenta que seguirás recibiendo la información nueva cuando la aplicación esté en uso. Además, no podrás ver los ajustes de las notificaciones si no tienesinstalada ninguna aplicación compatible con las notificaciones push.
* Descarga datos nuevos con menos frecuencia. Aplicaciones como Mail pueden configurarse para descargar datos en intervalos concretos. Cuanto más a menudo descargues correos u otros datos, más rápidamente se agotará tu batería. Para descargar datos nuevos a mano, en la pantalla de inicio elige Ajustes > Mail, contactos,...
tracking img