Smartphones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SMARTPHONES

El tema que yo elegí para buscar fue “Los Smartphones” y use motores de busqueda tales como: Google, Bling, Ak Jeeves, Yahoo y Live .
El motor de busqueda que más me agrado fuéGoogle, porque sus resultados se aproximaban más a lo que yo estaba buscando obtener de respuesta.
Mi primer busqueda fue en el apartado WEB.
Dentro de los resultados, Google me arrojó dos “enlacespatrocinados”, el primero fue de los celulares Smarphone de LG y el de abajo era de los telefonos Smartphone de Blackberry, ambos links cubiertos por una sombra solo lila.
Más abajo se encontraba elprimer link que era sobre “Noticias sobre los Smartphones” con otro par de links con hora y fecha sobre noticias recientes taggeadas como Smartphnoes, los links que estaban abajo hablaban sobre quéeran los Smartphones, sistemas operativos y mejores Reviews.
Eran 12 links y al final se encontraba un ultimo link de YouTube, donde habia dos videos igualmente relacionados con los Smartphones, amboshablaban sobre los mejores Smartphones en el mercado.
De igual manera habia otros apartados del motor de busquedas que eran:
Imágenes Vídeos Noticias Libros Traductor Gmail Más, en Imágenesobviamente encontré fotografias de Smartphones y algunas comparaciones, en Videos habia sobre como configurarlos y algunos videos amateur de gente que grababa cuando abria la caja de su entonces reciencomprado Blackberry. En Noticias habia articulos relacionados con las recientes innovaciones de Nokia en el campo de los Smartphones, en Libros, habia manuales de uso de algunas marcas, en Traductorsolo aparecio una caja blanca con la palabra “Los Smartphones” y un menú desplegable arriba para poder traducir esa frase, en Gmail me sacó totalmente de las Busquedas y me llevó a mi cuenta de Gmail, enMás habia un menú desplegable con algunas opciones como: Blogs, Tiempo Real, Youtube Etc.

Estos fueron para mi los resultados más interesantes.:

Todo Symbian. El Sitio de los SmartPhones....
tracking img