“Battle Born: La resurrección de The Killers”

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
“Battle Born: La resurrección de The Killers”

Tras anunciar que tomarían un “año sabático” y ausentarse por 3 años, The Killers superaron su breve separación. Brandon Flowers en su gira ensolitario, comentó a un diario canadiense que echaba de menos las giras con el grupo, y que aunque sus compañeros estaban cansados y todos estaban desarrollando sus propios proyectos, tenían pensadoreunirse, probablemente en mayo, para empezar a trabajar en nuevos temas.

Y así, en marzo de 2011, Ronnie Vannucci confirmó a la BBC que la banda pensaba preparar su próximo álbum, pero que querían tomarsesu tiempo para ello, porque habían sido «culpables de apresuramiento» en el pasado. Después de un año de grabar, The Killers reveló en mayo 2012 que su cuarto álbum de estudio se titulará “BattleBorn”. La elección de tal nombre fue producto de un simple capricho. Es el lema del Estado de Nevada, donde se encuentra la ciudad de Las Vegas, de donde es originario el conjunto. Además de que es elnombre del estudio de grabación de la banda.

Es una disco lleno de los cuentos conmovedores de adolescentes perdidos, familias rotas, sueños aplastados, corazones rotos y la vida en la miseria. Porejemplo, el primer single, “Runaways” cuenta la historia de una pareja a partir de su primer arrebato de romanticismo hasta que el padre huye de la situación. “The Way It Was" y "Here With Me” hablande un viaje desierto para a pensar en las primeras grietas en una relación, y los dolores de la nostalgia una vez que han terminado.

Éste álbum tiende a ser un poco la combinación de sus discosanteriores, con un toque de nuevas ideas. Tras haber estado trabajando en proyectos en solitario los miembros de la banda, consideran haber aprendido mucho. Y ahora, después de su última visita a Méxicoen 2008, The Killers regresan con “Battle Born World Tour”, dando 2 conciertos en la Arena Monterrey(9 y 10 de Abril), uno en el Estadio Tres de Marzo (Guadalajara) el 12 de Abril y otro en la Ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Killers
  • The killers
  • Natural Born Killers
  • The killers
  • The killers
  • Ensayo natural born killers
  • The killers
  • the killers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS