The killers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Para Eap
The Killers

19/05/2010
Colegio
Nombre del alumno

Introducción
El tema que escogí para hacer mi ensayo en sobre la banda estadounidense The Killer porque es una banda que seme hace que ha marcado una generación de jóvenes a nivel mundial, más fuerte en algunos países como Estados Unidos y Inglaterra que con su música ha roto las barreras de música para diversos países yes del agrado de mucha gente.
Me gusta esta banda porque considero que empezó con problemas, despidos de gente, integrantes se fueron de la banda y aun con todos esos problemas salieron adelante ypudieron llegar a tal nivel que su música a salido de su país natal y son conocidos por muchas personas en el mundo, Sus canciones hablan sobre situaciones que a todo el mundo le puede ocurrir sin darsecuenta.

Desarrollo
“The Killers” es una banda de música de Las Vegas, Nevada cuya música ha ido evolucionando gracias a su fuerte impacto en la sociedad.
Los integrantes de la banda son BrandonFlowers (voz y teclados), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).
La historia de la banda básicamente es que Brandon Flowers estaba enuna banda llamada Blush response pero la banda lo saco porque no Brandon no quiso viajar a Californio. Después de un tiempo de eso, Dave Keuning había puesto una solicitud en el periódico de LasVegas que ponía como influencia a varias bandas famosas.
En el primer año 2 bateristas y un bajista salieron del grupo y conforme paso el tiempo conocieron a Mark Stoermer y a Ronnie Vannucci Jr.
TheKillers empezó tocando en pequeños bares en Las Vegas, ellos les mandaban demos de sus canciones a distintas disqueras pero a ninguna les gusto hasta que Alex Gilbert le mostro el demo a un amigo suyoque trabajaba en una disquera llamada Lizard King. The Killers sello un contrato en el 2003 con esa disquera que es del Reino Unido y así se dio a conocer su música en el Reino Unido.
Ya con un...
tracking img