batz

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013

LA CADENA DE VALOR

La cadena de valor describe las categorías de actividades dentro y en torno a una organización, las actividades primarias se encuentran relacionadas con la creación delproducto:
Logística interna: con el paso del tiempo la forma de trabajar con el cliente de la empresa Batz han ido cambiando, antes los contratos con los clientes eran pieza a pieza mientras que ahoratrabajan por paquetes. Batz tiene que suministrar a sus clientes tanto las piezas grandes, adecuadas a sus instalaciones, como las pequeñas, para las que ni siquiera tiene maquinaria especializada, eneste caso, acuden a la subcontratación.
Operaciones: En el año 1992 introduce un sistema de simulación por ordenador para detectar los posibles fallos en los troqueles esta simulación permite unamayor fiabilidad del proceso con un coste muy inferior al del prototipo y mayor rapidez, esto permitió ser a la empresa mas eficaz en costes y en los plazos.
Batz dispone de la llamada ingenieríasimultánea que trabaja de forma conjunta con el cliente en la fase de ingeniería, en la fase de prelanzamiento de un nuevo modelo lo que supone una importante ventaja. la tecnología es clave de lacompetitividad y calidad de Batz Sistemas, en la planta de fabricación destaca un gran número de robots industriales, principalmente empleados en tareas de soldadura, junto con las máquinas herramientas decontrol numérico computerizadas. Batz está pensando en abrir nuevas fábricas de fabricación en lugares como Brasil pretende seguir al cliente allá donde vaya.

Logística externa: Batz suministrará enexclusiva y a escala global el módulo de pedales y la palanca de freno de estacionamiento para varios modelos de General Motors/Opel, que irán montados sobre la plataforma Epsilon (Vectra), equipandovehículos de las marcas Saab, Opel, Chevrolet, Daewoo y General Motors. Batz refuerza así su imagen de proveedor de primer nivel, al disponer de una capacidad productiva global y de un grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batz
  • caso practico batz
  • caso batz
  • Arboles: Cerecillo, Aguacatillo y Batz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS