Bayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra misión: " Bayer: Science for a Better Life"
Bayer es una empresa de creadores, con larga tradición en la investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los grandes desafíos globales,ofrecemos innovaciones dirigidas a los consumidores insatisfechos y a las necesidades del mercado.

Nuestro enfoque en la innovación es la clave para mantener o ganar una posición de liderazgo entodos los mercados en los que operamos. Y es también la base para mejorar la vida de millones de personas: Ayudamos a pacientes en todo el mundo a prevenir, aliviar y curar sus enfermedades, así comomejorando su diagnóstico.

Aseguramos un suministro suficiente de alimentos de alta calidad, comida y fibra.

Realizamos importantes contribuciones en los campos de energía y eficiencia de losrecursos. (Movilidad y vida del hogar , por nombrar sólo algunos.)

Al trabajar de manera sostenible y aceptar nuestro papel como ciudadano corporativo responsable social y éticamente - y con elcompromiso con nuestros valores Bayer, creamos beneficios para las comunidades en las que vivimos.

Science for a Better Life: esta es la promesa damos a nuestros accionistas.
Nuestros Valores

Lacultura corporativa de Bayer es un factor importante en el éxito de la empresa. Centrado a esta cultura están nuestros valores: Liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia, que se resumen en el términoLIFE.

Estos valores son una guía para nuestro trabajo diario en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo, en línea con nuestra declaración de principios "Bayer: Sciencefor a Better Life".

Liderasgo, Flexibilidad, Eficiencia, Integridad.
Historia |

|

Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y con una propia empresadesde 1921. A través de las décadas, Bayer en México se ha convertido en lo que hoy en día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Con alrededor de 3,500...
tracking img