bayer

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Bayer

Hablar de Bayer en Honduras, es hablar de tradición empresarial, porque ha estado presente en cada uno de los hogares hondureños y cada día proporcionando soluciones innovadoraspara el uso profesional, salud pública y uso doméstico y es que no podemos desconocer que los productos Bayer son accesibles en nuestra economía.
Naciendo un enero de 1952 bajo ladirección del Sr. Curt Herman Eyl desde entonces se impuso como marca líder global en el mercado de la Salud-ambiental.
Algo que mantiene avante a nuestra empresa es proveer al ser humanobeneficios de salud, mejorando el estándar de vida y confort en cada uno de los diversos productos que se atienden en el mercado. Dentro de su diseño técnico Bayer se enfoca haciaformulaciones innovadoras (cebos, formulas granuladas, empaques más seguros) desarrollando productos de fácil aplicación y segura para el usuario. Bayer Environmental Science protege hoy y elmañana con productos de dosis amigables al medio ambiente con su Responsabilidad social Empresarial donde aplica una cultura de negocios basándose en principios éticos con firme cumplimientode la ley respetando familias, comunidades, personas y por ende al medio ambiente que contribuye a la competitividad de las empresas y el bienestar general del país, donde impone su sellode pasión en crear marcas líderes a través de la compresión de las necesidades de nuestro éxito como ayudar a ser mejor gerente. Para que Bayer siga propulsando éxito su Gerencia debe deestar en vanguardia porque deberá estar muy atento a su personal de planta, de el dependerá en gran medida la productividad de la empresa. Juntos construirán una cultura de orgullo ypropósito así seguir garantizando el liderazgo de Bayer en el mercado, donde sus ventas son el indicador y recompensa la calidad, el desempeño e innovación de toda la Familia Bayer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAYER
  • Bayer
  • Bayes
  • Bayas
  • Bayer
  • Bayer
  • bayes
  • Bayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS