baños escoalres

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
MARCO TEORICO
Antecedentes
En la U.E.M“Amanda Flores de Roye” se realizo un anterior proyecto llevado acabo en el 2007 por la Misión Sucre, este proyecto consistió en la pintura y el aseo del bañode niñas de la en la mencionada escuela.
Los alumnos del aula 4 de la Misión Sucre gozaron de la colaboración económica, los gastos de ejecución corrieron por cuenta del grupo de integrantes del aula4.
En ese proyecto pudieron mejorar la infraestructura del plantel refiriéndose al baño de niñas las cuales se beneficiaron tanto la institución como las niñas de la escuela ya que cuentan con unbaño en buenas condiciones físicas, un lugar limpio y agradable.
Bases Teóricas
Desde la antigüedad se ha considerado la belleza como categoría esencial para rescatar la nobleza de las personas, por loque debe estar inmersa en todo proceso educativo, ya que la educación es el medio que permite el desarrollo de las personas y por ende de los pueblos, nada más lógico que siendo la estética laciencia de la belleza y de los sentimientos sea incluida en los planes de estudio.
Bases Legales
Ley Orgánica de Educación (1.980)
Artículo 6º Todos tienen derecho a recibir una educación conforme consus aptitudes y aspiraciones, adecuada a su vocación y dentro de las exigencias del interés nacional o local, sin ningún tipo de discriminación por razón de la raza, del sexo, del credo, la posicióneconómica y social o de cualquier otra naturaleza. El estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el cumplimiento de la obligación que en tal sentido lecorresponde, así como los servicios de orientación, asistencia y protección integral al alumno, con el fin de garantizar el máximo rendimiento social del sistema educativo y de proporcionar una efectivaigualdad de oportunidades educacionales.
Artículo 59. El Estado contribuirá al sostenimiento de los planteles privados inscritos en el Ministerio de Educación que ofrezcan y garanticen educación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baños
  • el baño
  • Sin bañarse
  • los baños
  • BAÑOS
  • El Baño
  • Baner
  • Bana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS