Bbava

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conócenos
BBVA es un sólido grupo financiero, de elevada solvencia y gran dimensión con un objetivo común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Mantenemos una relación a largo plazo de confianza y valor mutuo con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos másadecuados a sus necesidades. Toda nuestra organización trabaja para el cliente.

Por lo tanto, todas las entidades del Grupo y todas las áreas que las constituyen asumimos el compromiso de desarrollar criterios de responsabilidad social en nuestro trabajo. 

En BBVA Banco Continental somos conscientes de cómo cada uno de nosotros participamos en el resultado del negocio. Y nuestro compromiso serávital para seguir...adelante.
Directorio y Gerencia
Directorio

Pedro Brescia Cafferata
Presidente del Directorio
 
Mario Brescia Cafferata
Primer Vicepresidente
 
Vicente Rodero Rodero
Segundo Vicepresidente
 
Eduardo Torres-Llosa Villacorta 
Director Gerente General

Directores

Pedro Brescia Moreyra 
José Antonio Colomer Guiu 
Alex Fort Brescia 
José Antonio García Rico Manuel Méndez del Río 

Gerencia

Comité de Dirección

Eduardo Torres-Llosa Villacorta
Director Gerente General
 
Gustavo Delgado-Aparicio Labarthe 
Gerente del Área Clientes Globales y Banca Inversión
 
Javier Balbín Buckley
Gerente del Área de Distribución Red
 
Luis Ignacio De la Luz Dávalos
Gerente del Área de Finanzas
 
José Goldszmidt Biterman
Gerente del Área de MercadosGlobales
 
Enriqueta González de Saenz 
Gerente del Área de Servicios Jurídicos y Cumplimiento
 
Marcelo González Sararols. 
Gerente del Área de Riesgos
 
Roberto Klinar Barbuza
Gerente del Área de Recursos Humanos
 
Walter Borra Nuñez
Auditor Interno 
 
Ignacio Quintanilla Salinas
Gerente del Área de Innovación y Desarrollo
 
Mirtha Zamudio Rodríguez
Gerente del Área de Medios 
Karina Bruce Marticorena
Gerente de Desarrollo Corporativo y Transformación

Actividades Culturales:
LIMA
Durante el año 2005 la Sala de Exposiciones de BBVA Banco Continental ubicada en el distrito de Miraflores, contó con una programación renovada y continua de cinco muestras, recogiendo temas relacionados con la conservación del medio ambiente, difusión del patrimonio cultural de otrasnaciones, revaloración de la pintura peruana y fotografías que recogieron experiencias urbanas.
• NUESTRO FUTURO, NUESTROS RECURSOS (Abril): Exposición realizada con el Programa de Pequeñas Donaciones de las Naciones Unidas. Presentación de 18 proyectos desarrollados por comunidades del interior del país que comprenden la recuperación de su medio ambiente, y que luego de recibir financiamientose convierten en autogestionarios. Entre las experiencias presentadas se pudieron apreciar el mejoramiento genético de la alpaca Suri, picigranjas para repoblación del suche y recuperación del algodón de color, entre otras.
 
|[pic] |[pic] |

Fundación BBVA Banco ContinentalDesde 1973, la Fundación BBVA Banco Continental viene participando en el ámbito cultural y social del país. En la actualidad, la Fundación concentra sus esfuerzos en tres áreas principales: 
I. La promoción de las manifestaciones culturales de nuestro país, a través de sus galerías de exposiciones ubicadas en Lima y Provincias; 
II. La realización de obras sociales y de proyección a lacomunidad.     
La Fundación BBVA Banco Continental cuenta con cinco salas de exposiciones activas en el país: Casa Cabrera en el Cusco, Casa de la Emancipación ubicada en la ciudad de Trujillo; y en las Oficinas Principales de las ciudades de Iquitos, Cajamarca y Lima. 

A mediados del 2002 la Fundación realizó la 2da edición del libro "Casa Peruana", edición conjunta con AFP Horizonte. Asimismo se...
tracking img