Beanch Marketing

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
ENTREMODELOS


Acerca de Nosotros

Entre Modelos México, brinda la oportunidad a las/los modelos de ser independientes y obtener proyectos importantes ya que los/las pone en contacto directo con empresas que solicitan modelos.

Existen diferentes niveles para anunciarse, desde el gratuito con 3 fotos, tu curriculum y datos generales, hasta el nivel top que te deja poner links a videos ypuedes subir hasta 50 fotos. 
De esta forma tú serás tu propia agente!

[pic]
[pic]

[pic] [pic]


SERVICIOS:

¿Quién quiere ser modelo?
La respuesta es TODOS. Es la verdad, aunque no todos lo reconozcan.


Imagina tener un trabajo tan emocionante y bien pagado como modelo profesional.

Imagina  pasearte por la pasarela en un show de moda o ser la estrella de unasesión de fotos para una de tus revistas preferidas, comoVogue o Vanity Fair.
Ser el centro de atención por donde pases, una figura reconocida, un ejemplo para muchos, ser la admiración personificada. Tener una vida de lujo, la casa que siempre habias soñado, los coches que mas te gustan, comodidades que no sabias ni que existían y el mejor servicio que puedas imaginar.

Tu armario repleto con lasmejores colecciones de los más prestigiosos diseñadores como Versace, Gucci o Valentino entre otros. Los accesorios y complementos más exclusivos del mercado, como bolsos, móviles, zapatos, ropa, anillos, pulseras, relojes, etc...
[pic] 
Algunos modelos destacados en EntreModelos.com ¿Quieres ser uno de ellos?
Ir a trabajar en limusina, ser invitado de honor en el estreno del último éxito deHollywood o de alguna de las galas más importantes y prestigiosas del mundo, son solo unos pocos ejemplos de lo que puede conseguir de este maravilloso mundo de la moda.

Cómo modelo tienes la oportunidad de viajar a destinos preciosos, atender eventos con celebridades y ganar miles de euros en un solo día de trabajo. Pocas otras carreras ofrecen semejante prestigio y glamur.
Viajar y conocernuevos lugares sin parar es solo una de las maravillas de disfrutar de un estilo de vida como modelo profesional. Todos los modelos de moda pasan por las capitales de la moda internacional: Paris, Milán y Nueva York y la mayoría pasan por sitios muchos más exóticos a lo largo de su carrera.

No todos pueden llegar a ser súper-modelos tan famosos como Gisele Bundchen o Claudia Schiffer, sin embargo,al contrario de lo que piensa la mayoría, puedes conseguir una carrera impresionante como modelo sin ser tan guapa como Claudia Schiffer o tener un cuerpo tan impresionante como el de Gisele Bundchen.
Incluso hay modelos 'diferentes' que llegan al súper-estrellato como Kate Moss, quien siempre ha sido mucho más bajita que el prototipo de modelo y con menos belleza natural que muchas otras.
Hacenfalta modelos de todos los tipos y tamaños para vender productos en spots publicitarios. Hay modelos distintos  para moda, glamur, petite, bebe, partes del cuerpo, tamaño-plus y mucho más.

Para ser un modelo de éxito hace falta más que el físico, hace falta trabajo, perseverancia y confianza en uno mismo.

Y para ser modelo NO hace falta tomar clases ni gastar grandes cantidades de dinero enacademias de modelos.

Pero sí hace falta conocimiento y preparación.

Todos los días muchos aspirantes a ser modelo profesional pierden dinero y tiempo pagándose fotos y haciendo cursos de modelaje para no llegar a ningún lado profesionalmente. Y lo que es peor, muchos más caen en engaños y timos que solo sirven para quitarles el dinero. Aprende a evitar este tipo de situaciones.

¿Tienesentusiasmo, dedicación, seriedad y compromiso? Si es así, combina esas cualidades con un conocimiento esencial  para conducirte por el mundo de la moda y llegar muy lejos.
Puedes obtener ese conocimiento en nuestra guía para modelos. Si estás en tus inicios como modelo, o  simplemente aspiras a ser modelo, este libro es perfecto para ti.

Con nuestro libro aprenderás todo lo siguiente:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beanch Marking
  • Marketing o no marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Que Es Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS