Bebida Idratante

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
MISION
Slim Ltda. Es una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas energizantes saborizadas con altos índices de calidad y nutrición. Elaboradas con personal y maquinaria ampliamente calificados, con el fin de implementar en el mercado un producto con alta satisfacción en la clientela .
VISION
En el 2014 SLIM LTDA. . Sera líder en la producción y venta de bebidasenergizantes a nivel local. Con una alta gama de productos y sabores en el mercado, al igual que una calidad óptima y perfecta por cada bebida elaborada,para que nuestra empresa sea promotora de empleo,con ideas innovadoras las cuales ayudaran al progreso y desarrollo del país.
Slim energy drink es la bebida energizante que libera tu energía,con un dulce y refrescante sabor,además un excelenteprecio. Slim energy drink te ofrece dos sabores tropical y guarana,los cuales hacen de slim energy drink una bebida energizante no solo atractiva para tus ojos,también para tu boca.

Misión_: deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de bebidas energezisantes.,.
Desempeño con Sentido
Nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, significa mantener un crecimientosustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta

Valores
Crecimiento sostenido
Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro

Los principios que nos guían:
1. Cuidar a nuestros clientes, consumidoresy el mundo en que vivimos
2. Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos
3. Hablar con honestidad y franqueza
4. Balancear el corto y largo plazo
5. Ganar con la diversidad e inclusión
6. Respeto por nuestros empleados, consumidores, clientes, proveedores y asesores externos para obtener el éxito juntos
FUNCION

1. Boca y garganta: El contacto con las papilasgustativas envía un impulso al cerebro para demandar mas liquido y preparar al cuerpo para asimilar mejor los nutrientes y líquidos.

2. Cerebro : Las bebidas ayudan a llevar glucosa al cerebro , con el fin de almacenar energía para la actividad cerebral.

3. Pulmones y corazón: Los fluidos y los nutrientes ayudan a mantener la presión sanguínea y el volumen de sangre, para corregir losefectos de la deshidratación.

4. Músculos: Mantenerse hidratado ayuda a que la sangre siga fluyendo por los músculos, al sacar el calor del cuerpo y al permitir que los carbohidratos (de las bebidas) se asimilen y puedan actuar como combustibles.

5. Estomago e intestinos: al llegar loso nutrientes al estomago al mismo tiempo que el liquido la bebida isotónica entra a los intestinos y hace queaumente la velocidad con que se absorben los carbohidratos y electrolitos en el cuerpo.
DETERMINACION DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
A. PROPOSITOS:
* Lograr una excelente recopilación de información acerca del mercado, para con base en esta, crear una propuesta innovadora de mercadeo que permita a Bavaria y su producto AGUA BRISA, obtener una mayor preferencia o recordación por parte delos consumidores.
* Conocer por boca del consumidor las falencias de nuestro producto AGUA BRISA, para trabajar sobre ellas y lograr un mayor reconocimiento en el mercado que se encuentra en disputa.
A. OBJETIVO GENERAL:
* Determinar cual es la preferencia en las marcas de bebidas hidratantes disponibles en el mercado de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en personas de cualquier edad.A. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Conocer cual es la marca de bebidas hidratantes que tiene mayor preferencia de compra.
* Identificar en que estratos tiene mayor aceptación la marca de agua brisa para intensificar labores de mercadeo en otros estratos.
* Conocer en que intervalo de edades existe un mayor consumo de bebidas hidratantes.
* Identificar los aspectos más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bebes bebes bebes
  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS